sábado, 2 de julio de 2016

"ACUSAN por NARCOMENUDEO" a HIJO de GUSTAVO CARDENAS,DICE "PROCURADOR TRAMPA" de N.L...andan combatiendo los "gramos" y dejando de lado los "kilos".


La Procuraduría del Estado presentará hoy cargos por delitos contra la salud, en modalidades ligadas al narcomenudeo y posesión, contra los cinco jóvenes detenidos el miércoles por policías de San Pedro en el estacionamiento de HEB Fundadores.

NOTA RELACIONADA:

Los arrestados, explicó ayer el Procurador Roberto Flores, serán imputados porque se les encontraron cantidades ilegales de mariguana y participaron en una transacción. "No son dosis personales", dijo Flores. "Además, hay una operación de compraventa".

NOTA RELACIONADA:

La ley avala hasta 5 gramos de mariguana por persona, pero no permite la comercialización de drogas. Según la Policía de San Pedro, los detenidos traían 50 gramos de mariguana.

Aunque el Procurador no aclaró las acusaciones, fuentes señalaron que los jóvenes enfrentarán delitos contra la salud en diferentes modalidades, pero sin precisar de qué acusarán a cada detenido. 

San Pedro señaló a tres de los jóvenes como vendedores de droga y a dos como compradores.

Ante las acusaciones de abuso porque agentes sampetrinos dispararon contra la camioneta en la que iban los tres presuntos narcomenudistas, el Procurador dijo que indagan a los uniformados.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: