lunes, 16 de mayo de 2016

"SICARIOS del R3 y el CDG" LEVANTARON y TORTURARON a MARINOS,EJECUTARON a UNO en TAMPICO....los "calentaron" y calentaron.


Sicarios asesinaron a un infante de la Marina mexicana y secuestraron a otros tres. Los tres miembros de una unidad especial de inteligencia fueron torturados durante horas por los miembros del cártel del Golfo este fin de semana. El caso ha sido suprimido por la Armada de México e ignorado por los medios de noticias locales.

En los días anteriores a su secuestro, los cuatro marines mexicanos eran parte de un equipo que había estado llevando a cabo operaciones de espionaje dirigidas a la estructura del cártel del Golfo en esta ciudad mexicana. La organización criminal está actualmente dirigido por Jorge "R3" Fernández Méndez.

El secuestro tuvo lugar la madrugada del sábado cerca del aeropuerto de la ciudad cuando los cuatro individuos vestidos de civil  se fueron a un bar local. En el negocio, una mujer se acercó a ellos y comenzó a hacer preguntas ya que los hombres no eran clientes habituales.

Sicarios fueron a la barra después de haber sido notificados de que los individuos militares  habían sido vistos allí. Los cuatro marines mexicanos dispararon sus armas de fuego en el aire mientras corrían a su vehículo e intentaron alejarse. Poco después, otros dos vehículos los atrapados an ellos y los sicarios comenzaron a disparar con fusiles de asalto matando al conductor.

El cuerpo de la víctima fue dejado cerca de un hospital local, mientras que los otros tres marinos mexicanos fueron secuestrados y torturados durante horas a pesar de que se identificaron como militares.

Otros funcionarios militares mexicanos que hablaron con Breitbart Texas, bajo la condición de anonimato identificó a dos de los atacantes como miembros del cártel locales que pasaron por los apodos "Dámaso o R-38" y "Jors o R-10". Los funcionarios militares que hicieron la denuncia por la falta de confianza dentro de la institución en la que varios funcionarios de alto han sido corrompidos por el dinero cártel.

Breitbart de Texas informó anteriormente sobre la corrupción dentro de la Armada de México que, en ese momento, tenía vínculos con el entonces jefe del cartel Silvestre "El Chive" Haro Rodríguez. El jefe del cartel había sido el objetivo principal del individuo conocido como El Marino Loko de las ,  fuerzas especiales de la marina que había hecho un deporte de la caza a jefes de los carteles y ridiculizarlos Cuando Marino Loko estaba cerca de capturar a su objetivo, Haro Rodríguez, Loko fue trasladado fuera de la ciudad.

De acuerdo con los funcionarios militares que hablaron de esta salida, ya que Marino Loko fue retirado de la ciudad, los infantes de marina mexicanos bajo la dirección del capitán Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón ha fracasado en producir algun resultado. La captura de las figuras clave dentro de la organización de Haro se han llevado a cabo por las fuerzas de la Policía Federal y la Policía de Tamaulipas, México, no la Armada de México, dijeron los funcionarios.


El reciente asesinato del  militar y el secuestro de los otros tres  aumento  las tensiones entre las autoridades mexicanas y el cártel del Golfo. Es posible que esto podría dar lugar a una serie de enfrentamientos en el futuro próximo.

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: