martes, 10 de mayo de 2016

"MATAN a MANDO de INTELIGENCIA" y "GOBER BRONCO y MEDIOCRE" DICE "SOLO HABLARA de FUTBOL"...era mas "comodo" andar de "hocicon" en "campaña".


En medio del repunte de la inseguridad en Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que hoy sólo hablará de futbol.

NOTA RELACIONADA:

Durante una conferencia de prensa, en la que se dieron detalles del operativo de seguridad para los Clásicos de Cuartos de Final entre Rayados y Tigres, "El Bronco", evadió responder preguntas fuera de ese tema.

"Hoy no voy a hablar de temas, más que del futbol", dijo, y se levantó de la mesa donde ofrecía una rueda de prensa.


Es la primera ocasión en lo que va de su Administración que el Mandatario se niega expresamente a responder preguntas de los medios de comunicación.

La postura del Gobernador ocurre luego de que, horas después de asegurar que la inseguridad era "manejable", un mando de la Agencia Estatal de Investigaciones y su escolta fueron ejecutados en San Pedro.

La dirección de Comunicación Social del Estado aseguró que el Mandatario no dio declaraciones pues en la mañana el Procurador, Roberto Flores, ofreció una rueda de prensa sobre el tema.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: