viernes, 13 de mayo de 2016

FILTRAN AUDIO: "CABEZA de VACA TRANZANDO 2 MILLONES de PESOS" para el "RANCHO de su APA"....con esa "moral" es que ha venido llenando el "morral".

La periodista ADELA MICHA esta mañana en el PORTAL de NOTICIAS del GRUPO IMAGEN hace publico un AUDIO del CANDIDATO PANISTA a la GUBERNATURA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA donde se EVIDENCIAN los "MODOS POCO PULCROS" del PANISTA al que el CEN de su PARTIDO llama un HOMBRE DECENTE" y resulta "DECENT AVOS".

CABEZA de VACA ademas ha sido CUESTIONADO SEVERAMENTE por "ACUSACIONES de VINCULOS con el NARCO" que "LO SIGUEN DIBUJANDO" de "CUERPO COMPLETO",aunque a decir de las EVIDENCIAS mas lo muestra de "PUERCO COMPLETO"...aqui el texto y AUDIO en el sitio web.

..."Le voy a presentar una grabación que me hicieron llegar. Es del senador con licencia Francisco García Cabeza de Vaca, hoy candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, hablando con Miguel Villarreal Ongay, uno de sus colaboradores. Cabeza de Vaca le pide comunicarse con el diputado, también del PAN, Alejandro Llanas Alba para que le de unos números, al parecer de cuentas, sobre un asunto que ya habían acordado.


Esta es la conversación donde supuestamente, le pide ayuda para sacar adelante un proyecto de 2 millones 300 mil pesos para el rancho de su papá.
Fuente.-IMAGEN/ADELA MICHA.

8 comentarios:

  1. YA NI LE MUEVAN QUE LE VA SALIR MAS MUGRERO Y APARTE VA DECIR QUE ES MONTAJE ASI SE LA SACA ESTE GUEY

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja esos son los vientos de cambio,no mamen que cabrón de cabroncito eso ya fue tempestad y no decían que no se doblaba pa que si se estira bien y ni como se venda si ya esta bien comprado.....vivo en san luis y mi pésame pa los Tamaulipekos con este guy y el resto

    ResponderBorrar
  3. todo los poloticos roban y roban bien y porq no se ha dicho ni se ha publicado sobre baltazar y su alianza apa cartel del golfo. pero aunque cabeza de vaca ha robado eso no quita que fue quien mas empleo a generado en Reynosa sin decir los muchos beneficios que iso en la misma ciudad los cuales no costaron ningun peso cuando fue alcalde

    ResponderBorrar
  4. Pues el pan Tamaulipas la única opción fuerte que realmente tuvo era lety, no dijo que sea la mejor opción ni la mas capaz, solo que por ser mujer pudo obtener el voto mujer, pero Ricardo Anaya de seguro le acepto un billete a cabeza de vaca para dejarlo de candidato.
    Estas elecciones ya están ganadas antes de que la batalla empezara.

    ResponderBorrar
  5. De donde saca el ímpetu CABEZA de VACA (ni me doblo ni me vendo, jura), que no se le vio ni como diputado local ni como legislador (curuleco federal y senador).
    Pese a tener esas máximas tribunas, CABEZA DE VACA apenas mencionaba en sus discursos lo que ahora grita a todo pulmón.
    Como diputado local prefirió pasar a la historia como el más faltista de su legislatura, que aprovechar esa oportunidad para cuestionar a su ‘enemigo íntimo’, EUGENIO HERNANDEZ, a la sazón, gobernador.
    Tampoco se dejó caer ni contra GEÑO ni contra EGIDIO cuando cobró dietas en San Lázaro o cuando permitió que lo consintieran en el Senado.
    Hoy sabe que hay condiciones muy adecuadas para ganar la gubernatura y saca lo valiente.
    Y ofrece una ‘alternancia’, sin mayores propuestas. Sin plataforma.
    Cambiar por cambiar.
    Pareciera una ‘estrategia’ del quítate tú para ponerme yo, sin importar ni la seguridad, empleos, educación, progreso de Tamaulipas.
    De los tamaulipecos solo buscan a los votantes. Poco les importa el resto de la sociedad civil.
    Para ello, la promesa fácil; el discurso que todo mundo quiere escuchar.
    ¿El pueblo quiere mentarle la madre al PRI-gobierno?, pues se la mentamos.
    ¿Quiere seguridad de a de veras?, pues se la prometemos.
    ¿Quiere más y mejor educación?, pues se la ofrecemos.
    ¿Se acuerdan de VICENTE FOX y sus mentiras de campaña?
    Pues, ni más ni menos.
    Por todo ello, ¿a qué se le tira con CABEZA DE VACA?
    ¿Qué sexenio nos depararía su eventual triunfo el 5 de junio?
    ¿Un gobierno con rémoras, ratas, corruptos, escoria del PRI?

    ResponderBorrar
  6. Cuando los TAMAULIPECOS lo buscaron en el SENADO al senador pirata Fco.Garcia Cabeza de Vaca por recomendaciones de ANNA POZOS Regidora y gran amiga de este pues le pagaba las lipos y desgraciadamente esta murio practicandose una lipo para gustarle mas al senador pues se volvio de buen gusto solo quiria mejeres operadas y hermosas para satisfacer su ego personal mienten los comentarios que ayudo a los Tamaulipecos este solo los robo y ahora si anda de perro mendingando el voto la DEA ya lo investiga por NARCOSENADOR y la puta de su Madre que le dio las NALGAS AL FOX lo llevo a la cumbre pero asi sera la caida NARCOSENADOR ASESINO DEL CARTEL TAMAULIPECO CARTEL DE EGIDIO siulo un teatro le pidio al que le limpiaba la alberca de la casa de MARIANA GOMEZ la Narca que lo aenazara para pedir asilo politico y lo logro para llevarse el dinero de los Tamaulipecos Estados Unidos debe regresarle al pueblo tan lastimado de Reynosa el dinero que este robo en complicidad con JAIME GRANADOS SU MEJER NIDIA OCHOA HIJA DE JUAN OCHOA OTRAS RATAS y regresarle a los Tamaulipecos todo el dinero que han robado y lo tienen en cuentas de BANCOS EXTRANJEROS los muertos esos no los pueden regresar porque el pueblo de Tamaulipas lo pone gratis no hay justicia para tantas familias que perdieron a sus seres queridos en la GUERRA POLITICA DEL GOBIERNO CARCEL Y SILLA ELECTRICA PARA CABEZA DE RATA Y TODA SU BASTARDA FAMILIA UHHHHHJJJJJJ

    ResponderBorrar
  7. Tubo buena tu historia pa la rosa de guadalupe , aver manita cuentamemas mientras me hago una puñeta, con la foto que me dejaron con los candidatos del pri.

    ResponderBorrar
  8. NO VOTAREMOS POR CABEZA DE VACA ENTIENDALO (miércoles, 18 mayo 2016 20:26)



    no votare por CABEZA DE VACA menos para seguir manteniendo hijos de papi huevones como los Longoria y la rata del chuma y los hjos de estos perros que se brincan de partido como si los ciudadanos fuéramos sus títeres aparte ya basta de seguir manteniendo a todos estos de sociedad que son unos buenos para nada y ahora quieren que VOTEMOS X CABEZA DEVACA no nuestro voto no será para seguir manteniendo Huevones hijos de papi que se pongan a trabajar ya basta que jueguen con nosotros como si jugaran canicas que chinguen a su madre y que se pongan a trabajar esta mendiga sociedad que es una mugre suciedad

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: