domingo, 15 de mayo de 2016

En "TEXAS YA SON 1 MILLON con LICENCIA para PORTAR ARMAS a la CINTURA y a la VISTA...regresamos al 'viejo oeste".


Más de 1 millón de tejanos tienen ahora licencia para portar un arma de fuego.El Condado de Harris (Houston) tiene  cerca de 150.000 licencias.
Un informe (que se adjunta abajo) emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la agencia estatal encargada de la gestión del permiso de Armas de mano de Texas , revela que 1,017,618 licencias están actualmente activas en el estado de Texas.y el Condado de Harris representa 13.71 por ciento de este total ,139,563 licencias.
Desde el comienzo de este año, cuando la ley portación a la vista de Texas entró en vigor, alrededor de 80.000 nuevas licencias se han expedido.
Una de las personas que ayudaron a empujar a través de la nueva ley de portación a la vista dijo que no está sorprendido por el rápido crecimiento de los licenciatarios. "No podríamos estar más felices, pero no estamos sorprendidos", dijo que Texas Llevar Director Ejecutivo Terry Holcomb, Sr. "Me predijo exactamente esto sucedería al testificar el Senado." Holcomb es la segunda desde la izquierda en la foto de arriba muestra los tejanos abiertamente llevar armas de fuego en la Convención del Partido republicano de Texas en Dallas.
"Ahora, a la eliminación del impuesto inmoral ejercer este derecho dado por Dios", dijo Holcomb sobre el requisito de tener una licencia para ejercer un derecho constitucional.Holcomb, y muchos otros, están presionando por Texas para unirse a otros estados que ya tienen lo que se conoce como "Carry Constitucional," la capacidad de llevar un arma de fuego de manera abierta o encubierta, con o sin licencia.
Actualmente, diez estados se enumeran como "Carry constitucional." Mississippi se convirtió en el décimo estado de restablecer acarreo constitucional cuando el gobernador Phil Bryant firmó la legislación e incorporen al ordenamiento jurídico, Breitbart Noticias 'AWR Hawkins informó en abril. Los otros estados constitucionales se enumeran como Alaska, Arizona, Idaho, Kansas, Maine, Vermont, Virginia Occidental y Wyoming.
El condado de Borden oeste de Texas es una de las comarcas menos pobladas de Texas.Sin embargo, se lleva al estado en los titulares de licencias per cápita. De sus 641 habitantes (censo 2010) 108 (16 por ciento) tienen licencia para llevar. Harris County de 140.000 o menos representa sólo alrededor del 3 por ciento de su población. Condado de Harris es el condado más alto de población en el estado con más de 4 millones de habitantes.
Condado de Armstrong, que se encuentra al sureste de Amarillo, quedó en segundo lugar en una base per cápita, con 12.69 por ciento de sus casi 2.000 residentes de calor de embalaje.
Completando los cinco condados, en términos de número de licenciatarios, son: Condado de Tarrant (Fort Worth) con 71.504, el condado de Dallas (Dallas) con 53.620, Bexar (San Antonio), con 53.855, y el condado de Montgomery (Conroe) con 31.248. Más de 11.000 residentes de otros estados también llevan Licencias de Texas arma de fuego.
En total, 1,017,618 personas tienen licencia para portar un arma, oculta o abiertamente en Texas. Mientras que los tejanos les gusta pensar que somos el número 1 en la mayoría de todo, la Florida en realidad conduce a la nación con 1,556,578 titulares de licencias de armas ocultas . Florida sólo se permite llevar abierta en circunstancias limitadas.
Bob Price sirve como editor asociado y colaborador senior de noticias políticas de Breitbart Texas y es un miembro del equipo original de Breitbart Texas. 
Fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: