lunes, 16 de mayo de 2016

"CUESTIONAN RIQUEZA de "BALTAZAR y CABEZA de VACA",el PANISTA la DUPLICO en 3 AÑOS...el 'comal" que le hablaba a la "olla"

Fuente.-Twitter/

En la última recta del proceso electoral han comenzado a arreciar los ataques entre los candidatos punteros: Baltazar Hinojosa Ochoa, del PRI-PVEM-Panal, y su adversario del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
EL UNIVERSAL tuvo acceso a copias de las declaraciones patrimoniales del senador con licencia de Acción Nacional, en las que se constata que de 2012 a 2015 los bienes e inversiones del legislador, que ascendían a 25 millones de pesos, crecieron a 48 millones de pesos en un periodo de tres años.
Los documentos que García Cabeza de Vaca presentó a la Cámara de Senadores detallan que es dueño de una propiedad en McAllen, Texas, cuyo valor asciende a 5 millones de pesos, pero de acuerdo con información pública, es propietario de otros cuatro inmuebles que suman 40 millones de pesos y que están a nombre de su esposa, su suegro y otros familiares.


Se consultó a su equipo de campaña, el cual confirmó la veracidad de la documentación y argumentó que esas propiedades están a nombre de la esposa del candidato, Mariana Gómez, y su familia “porque fueron herencias y adquiridas por su cónyuge, quien proviene de una familia acomodada de la entidad”.
Además, durante los sexenios de los ex presidentes, Vicente Fox y Felipe Calderón, como alcalde de Reynosa, el panista fundó tres empresas —Sierra Leona Construcciones, Sierra Gorda Construcciones y Desarrollo Cava— que en ambos periodos obtuvieron contratos de obra pública por 67 millones de pesos.

TAMBIEN PUEDES VER:"REYNOSA "NEGOCIO FAMILIAR de los CABEZA de VACA"...
TAMBIEN PUEDES VER: "CASI 20 MILLONES para los CABEZA de VACA....
También se difundió que Hinojosa posee en Estados Unidos al menos dos propiedades: una casa ubicada en la ciudad de Brownsville, Texas; y un departamento en Nueva York.
Entre 2006 y 2008, siendo funcionario estatal Baltazar Hinojosa recibió 11 millones 392 mil pesos del Programa de Apoyos Directos al Campo (Procampo), para su rancho Las Vacas, acusan detractores. También lo vinculan con el ex gobernador Tomás Yarrington, investigado en Estados Unidos por nexos con el narco.
A dos semanas de la elección, todos parecen velar armas en Tamaulipas.
Con informacion de :

12 comentarios:

  1. Administrador Muy poco detallada la información sobre Ratazar,como que sin ganas de informar de el, y solo lo pones para despistarla de que te estan pasando tu lonche y tu jugo jaja, no te enfoques tanto en esto, era muy buena pagina pero ya la cagaste

    ResponderBorrar
  2. Estábamos creyendo que podía a ver cambios o vientos de cambio con este candidato nos estaba convenciendo de su proyecto de cambios de Tamaulipas soy ganadero por mas de 20 años de herencia de mis abuelos pero nunca e podido concretar mis sueños apenas me alcanza para mantener a mis hijos darle estudios y seguir con mis gastos fijos de mi casa de las escuelas y de algún viaje con mi familia pero ,cuando vi el rancho de este candidato del francisco cabeza de vaca me bajo toda la moral prefiero omitir mi voto o seguir dándoselo a los mismo es una vergüenza ni Fox tiene este tipo de rancho alguien que fue presidente de México y es una vergüenza que a ver sido alcalde de un municipio tenga esta riqueza y sínicamente diga que su papa se lo heredo si esta riqueza inexplicable tiene ahorita se pueden imaginar que tendrá como Gobernador como le repito pensé que si eran vientos de cambio pero esto esta fuera de que mi voto sea para este candidato usted es mas delincuente que tomas .Eugenio y este mismo Baltazar mejor no voy a votar será lo mejor para mi familia no seremos cómplice que Alguien como este persona que su riqueza esta fuera de muchas familias que empezábamos a creer en un cambio mi voto y los de mi familia no será para contribuir a que se enriquezca mas este candidato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAYYYYYY TE HABLAAAA APA O PANCHO O GENTE DE PANCHO CABEZA DE VACA ,,ESTAMOS CON ESTA PERSONA EN QUE NO TAMPOCO MI VOTO SERA PARA PANCHO

      Borrar
  3. No.pos k grande.prurba de superacion.de este sujeto...de.ser.prisionero.en.usa...luego.ser senador.de.la.republica psssssss.......esto.es solo.una muestra de.k.mexico.esta shingada pinche.pais.por.este pinche.tipo.de.seres.humanos.vale.vergauno.batallandole.bien.mortal.pa llevar.comida.y ropa.a.nuestras.familias.y estos pinches.ogts.kieren.vivir.como.faraones.o emperadore o no se.k.shingados se imaginaran...ya ni la.chingan como.kisiera.k.los.pinches.talibanes.vinieran.paca a partirles.sumadre a.estos.pendejos.ratas,sinvergienzas.,gumaros.barbajanes.en.fin.son la escoria.de la humanidad y aun asi mekedo corto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi lo que me da miedo es tu ortografía, no se te entendió ni madres

      Borrar
  4. Le mal entiendo también pero si ya no queremos mas delincuentes en el poder menos ciudadanos americanos que nomas vienen a robar a los tamaulipecos y quienes lo apoyan es la misma escoria de la gente de sociedad que siempre a vivido de los presupuestos del municipio y del estado son la gente que se brinca de un partido a otro todo por seguir dándose esa vida que con nuestros voto asta eso le saca provecho asta para tener a sus hijos en las mejores escuelas por eso mi voto no sera para este candidato sinvergüenza salio peor y mas delincuente que los priistas es una vergüenza que estos no la conocen y si la conocen se les resbala todo ellos quieren llegar al poder para seguir robando a los tamaulipecos estos ricos que apoyan a este francisco cabeza de vaca son los mismos que quieren seguir saqueando a los tamaulipecos puras lacras con apeados que toda su vida han vivido del pobre como dicen ellos los de sociedad así lo dicen por eso dios dijo hay los dejo hijos míos para que el vivo viva del pendejo si eso siguen creyendo en lo particular mi voto no sera para estos delincuentes de cuello blanco de sociedad que es lo mas sucio que e conocido los mas delincuentes y corruptos ya que estos ricos se pongan atrabajar ya por sexenios se sirven de un partido y si no cumplen sus caprichos para sus hijos se brincan a otro pero siempre buscan beneficiar a su familia y no alos ciudadanos hay estan arturo elizondo.cuando han visto que nos regale un kilo de fréjoles no cada día arteli nos vende mas caro y de donde se enriquesio los manzur unos que ahora quieren sacar mas beneficios se brincan a otro partido como nada y quieren seguir robando no tampiqueños ya basta de esta basura de de estos hijos de su puta madre que se pongan atrabajar y mejor nos quedamos con lo que ya conocemos de perdido hay mas trabajo para muchos y no unos cuantos ricos mas enriquecerse

    ResponderBorrar
  5. Hay no mamen mis dedos son demasiado.gruesos para las pinches letritas.del celular y aparte escribi alas prisas,literalmente.lo.k.escribi alla arriba.es de k estos.politikos.ven el.cargo publico para robar.,hacer tranzaz y no.haiga.pedo.les vale madre.la.gente.jodida me cae.que el.pinche viernes 13 o.el.el.hellowen les viene.guangos kieren.conocer a un.sujeto.sin.conciencia ni.verguenza .pos.ese.es el.politico.un.verdader.psicopata....politico = psicopata osea.les vale.madre todo.el.pedo son.egoistas egolatras

    ResponderBorrar
  6. DEBERIAS ADMINISTRADOR HACER UNA ESPECIE DE CONCURSO DE "MIERDA Y DE MIERDAS" HABER QUIEN TRAE MAS MIERDA Y QUIEN ES MAS MIERDA DE LOS CANDIDATOS Y POR ESE VAMOS A VOTAR PORQUE PARECE QUE EL AZUL CABEZA DE VACA RESULTO MAS CHINGON PARA ESO DE ROBAR Y PACTAR CON DELINCUENTES ,YO ME PREGUNTO SI A CAMBIO DE MANDAR AL PRI A CHINGAR A SU MADRE VAMOS A MANDAR A CHINGAR A LA NUESTRA SALIENDO D GUATEMALA PARA ENTRAR A "GUATEPEOR" Y SOBRO TODO SIENDO 'TONTOS UTILES" A UN CABRON Y SU PROYECTO PERSONAL CON TANTAS Y TANTAS PRUEBAS A LAS QUE TODAS CONTESTA A LO PENDEJO QUE NO SE CONFUNDA EL PEN...ITENTE LO APOYABAMOS PORQUE ODIAMOS AL PRI Y NUESTRO APOYO NO ERA "INCONDICIONAL" Y A CUALQUIER PRECIO,EL DE DESMADRAR MAS A TAMAULIPAS....NO GRACIAS YA ESTAMOS SUFICIENTEMENTE JODIDOS Y JODIDAS".

    ResponderBorrar
  7. administrador ya mejor haz una pagina que te llenes de echarle cagada a cabeza de vaca, claro y una que otra mierdita a balta pa despistarla un poco, somos muchos los que pensamos que esta buena esta pagina nimas que no hay dia que la abra y lo primero que veo es a cabeza de riata y todas sus mamadas , ya deja de cagarla ,no creo que sea facil crear una pagina de este tipo y ganar seguidores de la noche a la mañana ,no seas pendejete y eches a perder lo que te ha o les ha costado que tenga exito esta madre de valor tamaulipeco,si quieres mamar ql pri o ayudarlo por una feria ,busca otra forma u otros medios ,que a nosotros ya nos tienes hasta la verga con lo mismo....

    ResponderBorrar
  8. Vasaltaz Hinojosa es gringo y viene a México a robar si tanto quiere su ciudadanía gringa que se quede en sus casa de brownsville, su rancho creció mucho y tiene mas ranchos a nombre de sus hijas.
    Su hija que estudia cine contrato para un proyecto de escuela a uno de los balwind y en la isla del padre filmo su proyecto.
    Saliendo de alcalde su hija mariana la mando a un internado a suiza donde tenia de compañeros hijos de reyes y de jeques arabes.
    Con lo que ha ganado de político no sale para su casa en la mejor colonia de matamoros, casa en brownsville y depa en nueva york.

    Va asaltar hinojosa el gringo que viene a saquear Tamaulipas.

    ResponderBorrar
  9. Gracias, puedes pasar por tuxcamisa y tu loncherá del PRIMEN, recuerda no publicar nada de la inseguridad y de los secuestros , nada de las víctimas de la violencia, y que nunca se les hizo justicia, nada de las familias desaparecidas en las carretera as de Tamaulipas, nada de los sexenios de Cavazos, tomas, Eugenio egidio todos del primen , que entregaron al crimen a Tamaulipas h todoszuz habitantes, esas si son realidades, no las fotos pendejas, que publicas jajajJJJAJA, VOTEN POR EL PRIMEN PENDEJOS PARAOTRO SEXEIO DE NARCVOBIERNO . y por sus seres queridos lla ni nos molesten alas autoridades de Tamaulipas no no gusta trabajar, los ama el Primer.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: