viernes, 8 de abril de 2016

CONFIRMADO: el "TOÑIN y el R7" CAPOS del CDG "YA ESTAN PRESOS"....un abono" a la seguridad que podría aclarer "imputaciones" a CABEZA de VACA.


Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Procuraduría General de la República, detuvieron en Altamira, Tamaulipas, a un presunto jefe de un grupo delictivo que opera en la zona.


Se trata de Marco Antonio Haro Rodríguez, quien, derivado de trabajos de investigación e inteligencia, sería el responsable de dirigir las actividades criminales desde el sur de la entidad tamaulipeca hasta el municipio de Pánuco, Veracruz.


Al momento de su captura también fueron detenidos dos integrantes más de la organización delictiva, entre ellos Eloy Fernando del Ángel Hernández, quien presumiblemente estaba encargado de ordenar los secuestros y extorsiones en el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, y Omar García Torres.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga AR-15, una granada de fragmentación y un vehículo Jeep, por lo que serán puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.
En la JORNADA....Leer Mas.


fuente.-(24Horas) Comunicado  499/2016 PGR


"El R3" aseguró que el ahora senador con licencia recibe dinero del  Cártel del Golfo.

México 03/Fen/2016.- A unos meses de que se realicen las elecciones en Tamaulipas, las cosas se calientan para el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Y es que, Héctor Crescencio de León Fonseca, "El R3", presunto operador del Cártel del Golfo, aseguró que el ahora senador con licencia recibe dinero de esa organización delictiva.
De acuerdo con Reforma, cuando fue detenido, el 7 de enero pasado en Altamira, el presunto capo dijo a la Policía Federal que su jefe, Marco Antonio Haro Rodríguez, "El R2", le reveló que parte del dinero que recolectaban de sus diversas actividades ilícitas iban a manos de Cabeza de Vaca.
"Tengo conocimiento que mi jefe el 'R2' y/o el 'Toñín', quien es Marco Antonio Haro Rodríguez, le entrega dinero a un político, de nombre Francisco Javier Cabeza de Vaca.
"Esto lo sé porque cuando le entrego el dinero que recojo, él me menciona, que ese dinero es para el político Cabeza de Vaca".
Lo anterior, se desprende del parte policiaco 0039/2016 que la PF consignó ante Omar Saucedo, agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Para las autoridades, "El R3" es el encargado de controlar las actividades delictivasdel Cártel del Golfo en los Municipios de González, Villa Manuel, Altamira, Tampico y Ciudad Madero, en Tamaulipas, y Pueblo Viejo, Tampico Alto y Pánuco, en Veracruz.
Su declaraciones contra García Cabeza de Vaca las dio cuando era trasladado de Tamaulipas a la Ciudad de México.

1 comentario:

  1. EL SENADOR Y EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE REYNOSA CON EL DINERO QUE LE ROBO A LOS HABITANTES DE REYNOSA Y SU COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO LLEGO A SENADOR BAJO EL AMPARO DE RATITA FOX MUJER DE VICENTE FOX PUES EL PAPA NUNCA LOS CASO PORQUE ESTA SIEMPRE ESTUVO CASADA CON EL VETERINARIO PADRE DE LOS DELINCUENTES QUE PROCREO CON ESTE Y QUE EL REY MIDAS GENTE DEL CHAPO ENTREGABA FUERTES CANTIDADES DE DOLARES A LOS HIJASTROS DE FOX Y MARTITA. CABEZA DE VACA ALIADOS DE EUGENIO HERNANDEZ EGIDIO TORRE Y TROMPUDO ELIAS CAVEZA DE VACA NOS ENGAÑO A LAS PERSONAS QUE LE AYUDAMOS EN SU CAMPAÑA Y NO SOLO ESO NOS ENTREGO AL COMANDANTE TAPON AL COMANDANTE 18 AL EVELIO AL CHUPA CABRAS AL ROBACARROS COCINERO Y AL MANOTAS PARA QUE NOS VIOLARAN EN EL BARRANCO DE LA JARACHINA A LAS 3.00 P.M. UN DIA ANTES DE LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y POR ESO TROMPUDO ELIAS OBTUVO EL TRIUNFO SI LO DEJAMOS LLEGAR A GOBERNADOR ESTE TERRORISTA VA A ACABAR CON EL ESTADO DE TAMAULIPAS A LA DEA Y AL F.B.I. HAY MUCHAS PRUEBAS Y USTEDES LAS TIENEN LES HEMOS MANDADO MUCHA INFORMACION QUE ESTAN ESPERANDO PARA METERLO PRESO A ESTE ASESINO CORRUPTO NARCOTRAFICANTE.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: