martes, 15 de marzo de 2016

"PILOTO del FUGITIVO EX-GOBERNADOR NARCO de TAMAULIPAS tambien fue DETENIDO en TEXAS"...


Los prestanombres y lavadores de dinero de Eugenio Hernández, o mejor dicho, del clan Hernández Flores, siguen cayendo.

TAMBIEN PUEDES VER.-"LA "DEA VINCULA con el "LAVADO de DINERO" a ADRIANA GONZALEZ,ESPOSA del FUGITIVO EX-GOBERNADOR HERNANDEZ FLORES".



De uno en uno, sin ruido y con mucha precisión, la justicia de los Estados Unidos sigue asegurando a los hombres y mujeres que ayudaron al ex gobernador y a su familia a blanquear millones de dólares para introducirlos en aquel país.

Damas de sociedad, oscuros hombres de negocios, amigas de la infancia y ocasionales, empleados, choferes y ahora pilotos, son algunos de tantos que integran la lista negra en la investigación del ex mandatario tamaulipeco y sus allegados y familiares, que conducen las autoridades de la fiscalía americana.

Pero ellos no son el objetivo, ellos son apenas una parte del entramado. Y la prueba es que muchos de estos allegados al clan Hernández Flores incluso han quedado libres después de pactar la entrega de información y de que se les confiscaran todos su bienes en aquel país.

El objetivo, claro está, es llevar a Eugenio Hernández y a su familia ante la justicia americana, que no tolerará que se haya utilizado su sistema bancario para blanquear y resguardar millones de dólares de dudosa procedencia.

Por eso, conforme avanza dicha investigación aumenta la operación política del geñismo en Tamaulipas, pues se aferran a mantener la protección de la clase política que alguna vez trabajó para ellos.

O se le hace muy normal que la esposa de Eugenio Hernández aparezca en los mitines de campaña de Oscar Almaraz, su principal operador financiero, después de que presume sus lujosos viajes alrededor del mundo y se codea con personalidades del espectáculo, como si fuera una estrella más de la farándula.

O cree que es coincidencia que Oscar Gómez, el cuñado incómodo, haya dejado la seguridad de su residencia en el caribe mexicano para volver a la capital del estado para estar presente entre los acarreados de la campaña de Almaraz.

Y con tanto dinero, que necesidad tendría Susana Hernández de seguir simulando su interés en la política, si lo que más desea es escapar de Tamaulipas hacia cualquier lugar donde no pueda ser señalada por la estela de corrupción de su hermano y el resto de su familia.

Lo que buscan estos cuatro personajes, incluyendo al candidato a la alcaldía de Victoria, Oscar Alamaraz, es la protección de la política ante la justicia de los Estados Unidos.

Saben que de un momento a otro Eugenio Hernandez puede caer tras las rejas, y por eso buscan a como dé lugar evitar correr con su misma suerte, aunque eso signifique codearse por unos meses con el pueblo, a ese mismo que robaron y que abandonaron en medio de una crisis de violencia.

Por eso hoy pretenden volver como si nada a su partido, o mejor dicho, al partido de Eugenio Hernandez.

Lo que no se dan cuenta es que ese partido ya no es el mismo, y tampoco obedece a los caprichos geñistas. La sucesión a la gubernatura fue una muestra de ello.

Por eso con mayor razón y con mayor miedo vuelven a la capital, el único lugar donde pueden seguir garantizando su impunidad. La pregunta es, por cuánto tiempo más…

EL ESQUEMA...

VAYA ESQUEMA DETECTADO POR LOS INVESTIGADORES FEDERALES…de Estados Unidos de Norteamérica, con el que el gobierno de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES le pagaba a una empresa de aviación con sede en TEXAS, servicios NO REALIZADOS a aeronaves del Gobierno de Tamaulipas.

Era la pantalla para habilitar TRANSFERENCIAS continuas de entre 40 MIL y 150 MIL dólares -cada una- entre el Gobierno de Eugenio y la compañía Texana, que ya con el dinero de los tamaulipecos en territorio GRINGO, dejaba una comisión para la empresa y la mayoría del numerario le era transferido a una cuenta en el Lone Star National Bank a ERNESTO HERNÁNDEZ MONTEMAYOR, Jefe de Aviación del Gobierno de Tamaulipas con Eugenio Hernández Flores.

POR CIERTO: no, si tenían varias maneras de enviar el dinero del pueblo de Tamaulipas para EU, y allá adquirir mansiones, autos, fundar compañías…
Con información de:BREITBART / El Cinco/Jose Alfredo Liceaga/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: