martes, 15 de marzo de 2016

Le "TUMBAN el MASERATI BLANCO 2015 al WERO CLEOFAS del CARTEL del GOLFO en REYNOSA"...prefirio un "rato de rey" que disque una vida de "buey".


Sin establecer su origen,las autoridades de Tamaulipas informaron hoy del decomiso de "DOS LUJOSAS UNIDADES" en Reynosa,una de ellas y la mas COSTOSA,un AUTO DEPORTIVO de la linea MASERATI 2015 de COLOR BLANCO cuyo valor dependiendo de la versión podría superar los 3 MILLONES de PESOS y que se presume es propiedad del "WERO CLEOFAS" MANDO CRIMINAL del CARTEL del GOLFO recién DETENIDO en la Ciudad de Mexico.

Reynosa,Tam.-15/Mar/2015 Las Autoridades del  Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron esta mañana que en el municipio de Reynosa, policías estatales de Fuerza Tamaulipas habían asegurado dos vehículos deportivos de lujo que fueron abandonados,uno de ellos,el MASERATI de SUPERLUJO  en las "redes sociales" en Diciembre de 2015 ya se había hecho trascender un "video" en "YouTube" presumiendo lo conducía el "WERO CLEOFAS" asiduo asistente al "ANTRO MAMICHIS" localizado a 5 cuadras del "hotel base" de la Policia Federal" en esa ciudad fronteriza. (VIDEO) 


Las autoridades afirmaron que el aseguramiento se produjo por el seguimiento de una denuncia ciudadana  que reportaba que en el estacionamiento de un hotel ubicado sobre el Boulevard Hidalgo de la colonia Simón Rodríguez, se encontraban dos automoviles: un Maserati modelo 2015, color blanco y un Ford Mustang modelo 2015, color rojo.


El segundo automóvil se encontraba abierto y al realizarle una revisión de rutina, se localizó en su interior dos libretas con anotaciones refiriendo horas y movimientos de unidades oficiales de las diversas corporaciones militares y policiales que operan en Reynosa por lo que el personal de Fuerza Tamaulipas puso a disposición del Agente del Ministerio Público los dos automoviles, a efecto de dar con el paradero de los propietarios y verificar si fueron utilizados en algún acto ilícito.


Sin embargo el "trascendido" ahora revela que el "Maserati" era utilizado por ALBERTO MARTINEZ alias el "WERO CLEOFAS" del CARTEL DEL GOLFO que SIN RECATO se PASEABA en REYNOSA y lo RESGUARDABA del ACECHO POLICIAL gracias a la PROTECCION de la que siempre han gozado estos CRIMINALES en "estacionamientos de "HOTELES,MOTELES  y AGENCIAS de AUTOS".


3 comentarios:

  1. Lo esta esperando el carnal simple para ragarle su madre por la traicion del comandante tachas y en verdad que buenomque se lo llevaron un ojete que no servia para nada a ver si ahora toro quieres cuadrear a chiricuas y que bueno para que vean que en cual quiere rato se los carga el payaso ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. tu crees que estan mongol sera que ese cleofas va quedar mongol de la verguisa que lede el simple por matarle a su hermano tachas segun compadres y fue el que lo traiciono mangol seva quedar el cleofas hay esta detenido bien culiado pues no que muy felon a ver que se suba a su masarati y que ande golpeando gente hays I le ban a dar en su puta madre al culero jajajajajjajajaja que bueno que se lo llevo san vergas gracias san vergas por cojerte a este guero cleofas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: