lunes, 21 de marzo de 2016

"DETUVIERON a PILOTO del RECTOR de la UAT con 300 MIL DOLARES en Mc ALLEN",que se ACLARE piden DIPUTADOS...no hay "ladrones" sin "encubridores".


El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado, exigió al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, aclare la situación legal del piloto de la aeronave de la máxima casa de estudios del estado, quien fue detenido por autoridades americanas en posesión de 300 mil dólares.
Imagen.-Piloto Ramiro Ascencio

Durante la sesión ordinaria realizada este domingo, los legisladores del PAN a través del diputado Francisco Garza de Coss, quien subió a la tribuna, se refirieron a la detención del capitán Ramiro Ascencio Nevárez, quien fue detenido en la aduana americana en McAllen, en Estados Unidos.
De acuerdo a información publicada en un medio de comunicación y que refirió el diputado panista se señala que el responsable del pilotaje del avión oficial de la UAT, fue aprehendido por autoridades americanas y tenía en posesión los 300 mil dólares, los cuales no fueron declarados antes de su ingreso al vecino país y que además no pudo aclarar su procedencia.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: