viernes, 26 de febrero de 2016

LA "PGR" ANUNCIA CREACION de "GRUPO ESPECIAL" contra "ROBO de HIDROCARBUROS"....tendra "mucho trabajo".


La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la creación del Grupo Operativo Especial para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Hidrocarburos, que comenzará operaciones en Jalisco y se irá desplazando de manera paulatina en las entidades donde hay mayor incidencia de robo.
El objetivo del Grupo Operativo Especial será el de prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburo, aseguró Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de PGR, tras presidir la creación del Grupo de Coordinación Especial en el estado de Jalisco.
En materia de robo de hidrocarburo, se propuso como estrategia la colaboración permanente entre la PGR y Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de la capacitación y la elaboración de protocolos de actuación, así como la coadyuvancia con otras autoridades.
El Grupo de Coordinación Especial está integrado con personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y Policía Federal, así como de la Fiscalía General del estado de Jalisco.
Entre las principales actividades que desarrollará destacan la recolección de información, tipología y lugares de incidencia delictiva, así como datos de probables responsables.
fuente.-

1 comentario:

  1. Lo único que necesitan es mano dura en la POLICIA FEDERAL DEJAR DE SER COMPLICES de estos delincuentes para que por el paso de carretera que les toca cuidar los Detengan y dejen de agarrar Dinero de estos Carteles por que si pueden crear cientos de grupos para un Delito pero si los que en verdad son los responsables de cuidar el paso de todo estos robos son sus cómplices entonces mejor déjenlo así como esta para que no corrompan mas instituciones al chile lo que es la neta

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: