lunes, 22 de febrero de 2016

ALCALDE de VICTORIA PIDIO a CIUDADANOS "NO SALIR de NOCHE" ante CRIMINAL VIOLENCIA...es lo único que pueden hacer ?


El alcalde interino en esta ciudad ha pedido a ciudadanos no salir por la noche ,dos facciones rivales del cártel de Los Zetas siguen una sangrienta lucha por los lucrativos territorios de la drogas.


El fin de semana, el Alcalde interino Fernando Méndez Cantú pidió a los ciudadanos a quedarse en casa después de las 11 horas, informo el periódico local Hoy Tamaulipas..
"Todos tenemos el sentido común para protegernos, no participar en actividades fuera del horario habitual," dijo Méndez Cantu. "Básicamente no exponernos a nosotros mismos."
Como se informó anteriormente por Breitbart de Texas , Ciudad Victoria ha sido el epicentro de una guerra feroz entre el cártel de Los Zetas y el Grupo Bravo, un grupo escindido que está tratando de hacerse cargo de la región.

En las últimas semanas, el Grupo Bravo ha intensificado sus ataques contra Los Zetas y negocios orientados al expendio de cerveza y licor así como discotecas. Los ataques han sido espectaculares con algunos de los que están atrapados en el vídeo.
El jueves, un grupo de hombres armados ejecutó un taxista cerca del barrio Las Palmas.
Poco después de que el alcalde interino pronunció su advertencia, un grupo de hombres armados llevó a cabo un ataque descarado a un depósito de chatarra en la intersección de 8 ceros y calles Bravo. Hay autoridades que respondieron al llamado y encontraron los cuerpos de dos hombres que habían sido recientemente ejecutados.


Más tarde el viernes, los comandos de de hombres armados se dirigieron a múltiples restaurantes y bares hiriendo a una mujer y que fue descrito por un espectador. La mujer se revelo en estado crítico con una herida de bala en la cabeza.
Sólo un día después, el sábado, sicarios ejecutan a otro hombre en una tienda de cerveza llamada Modelorama cerca de la intersección de las calles 17 y Veracruz.

fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: