viernes, 29 de enero de 2016

!!! 20 MILLONES de DOLARES !!! los DEPOSITOS BANCARIOS en E.U de MADRE de CANDIDATO PANISTA CABEZA de VACA ...ladronde ?,con esa "doble moral" llenan el morral ?.


Por un depósito superior a los 16 millones de dólares exhiben que autoridades norteamericanas investigan a la madre del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La copia de la ficha de depósito fechado el 11 de febrero del 2013 está a nombre de María de Lourdes Cabeza de Vaca Wattenbarger.

La señora acudió al Inter National Bank con una cantidad superior a los de 16 millones de dólares.

Textualmente el depósito dice:

“Para el valor recibido, yo asigno y traslado a ti, y te doy un interés de seguridad en el certificado bancario nacional las siguientes cuenta(s) # 40420 a nombre de Ma Lourdes Cabeza de Vaca W por la cantidad de $ 16,010,600.18, a razón de 5,6038% con vencimiento el 02/05/15 y las eventuales prórrogas o sustituciones de estas cuentas, que se refiere como una garantía en el resto de este acuerdo, la garantía se mantiene con InterNational Bank”.

La información fue difundida por el periodista Jorge Fernández Menéndez en el editorial Razones publicada en el periódico Excélsior.
Columna Excélsior Jorge Fernandez Menéndez....leer mas.

Mientras que la copia de la ficha de depósito en su cuenta de Twitter.

El periodista añadió que Cabeza de Vaca Wattenbarger tiene bajo investigación sus cuentas.

Añadió que en el Lone Star Bank también realizó depósitos por cuatro millones 210 mil dólares.

Con información de: La Expresión/RedNoticiero/Excelsior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: