domingo, 1 de noviembre de 2015

...y ALCALDESA "INSISTE", BALTAZAR HINOJOSA también ABRIO "PUERTAS al NARCO" en MATAMOROS...es un "defecto" que ya le ven como "virtud" al "casi" candidato de los "PRIISTAS"..



Durante la Administración del ex Alcalde priista Alfonso Sánchez, el crimen organizado controló dependencias municipales, con lo que obtenían ingresos superiores a los 25 millones de pesos mensuales, afirmó la Alcaldesa panista Leticia Salazar.

A dos años de su Administración y en pleno proceso electoral, Salazar señaló que desde el inicio de su gestión, en octubre de 2013, hizo públicas estas anomalías.

Sin embargo, el ex Alcalde, quien nuevamente busca contender por el mismo cargo, negó las acusaciones y pidió a la Edil que demuestre sus hechos.

Fuente.-Internet
Salazar también acusó a otros ex Alcaldes (del PRI) de abrir puertas al crimen organizado.

Uno de los últimos ex Alcaldes, Baltazar Hinojosa Ochoa (2005-2007), es uno de los aspirantes más fuertes a la Gubernatura de Tamaulipas.

"Es un tema que yo declaré en los primeros meses de la Administración, lo puse en las mesas de seguridad en las que participaron las corporaciones del Estado y del Gobierno federal", dijo en entrevista ayer.

Indicó que además lo declaró ante medios locales.

Detalló que la delincuencia se encargaba de cobrar multas de tránsito, arrastre de grúas, días de corralón y hasta permisos de venta de alcoholes.


"De acuerdo a análisis de administraciones anteriores, no se reflejaban ingresos en grúas, en arrastre de vehículos o en temas de tránsito, que se iban a otro lado", explicó.

"Cuando empezó la Administración operaba una caseta en el corralón municipal que era operada por el crimen organizado".

Dijo que la caseta se tumbó y desde entonces el Municipio tomó el control del corralón.

"Mandamos un mensaje que la única autoridades después de Dios era Lety Salazar", indicó.

La Alcaldesa señaló que muchos de los Alcaldes por miedo o complicidad tienen enlace con el crimen organizado, lo que en su Administración no ha ocurrido.

"Tenemos que recordar que tristemente la cabeza del último enlace con el crimen (Wilfrido Campos) del anterior Alcalde Alfonso Sánchez amaneció enfrente del Palacio Municipal", indicó.

"Los gobiernos municipales anteriores abrieron las puertas al crimen organizado y ahora para sacarlos hemos tenido que hacer muchos esfuerzos".

Exige pruebas ex Edil de Matamoros

El ex Alcalde priista de Matamoros Alfonso Sánchez Garza negó que el crimen organizado haya permeado su Gobierno.

"Prueba de ello es que me mataron a un funcionario, que atacaron no una sino varias veces el Palacio Municipal", dijo.

En 2012 fue asesinado el director de Deportes, Wilfrido Campos, cuyo cuerpo fue arrojado frente al Palacio Municipal.

Indicó que la Alcaldesa panista Leticia Salazar deberá mostrar las pruebas que tiene de su dicho.

"Ya pasaron dos años, no entiendo por qué hasta ahora, que estamos en un proceso electoral, da esas declaraciones sin tener sustento", precisó.

Sánchez Garza exhortó a la Edil a presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), si es que tiene pruebas.

"En mi Administración, el tema de seguridad pública estuvo a cargo de un General y un Coronel del Ejército, quienes se encargaban de lo administrativo porque me dejaron sin Policía", señaló.



Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: