miércoles, 9 de septiembre de 2015

En el SENADO "MANEJAN a TODO LUJO" FLOTILLA de VEHICULOS de 31.7 MILLONES...el "linaje" de los que tienen.


El Senado de la República tiene a su disposición una flotilla de 125 vehículos, entre 102 autos y camionetas, y 23 motocicletas, con un valor que supera los 31.87 millones de pesos.

Mexico,D.F 09/Sep/2015 La Mesa Directiva de la Cámara alta tiene asignados 11 vehículos, con un valor de factura de más de 4 millones de pesos.

La Mesa Directiva del Senado cuenta con algunos de los vehículos más caros, uno de 533 mil pesos y otro de 519 mil, al servicio de la Presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

De acuerdo con los reportes del Senado, al 22 de julio de este año, la Presidencia de la Junta de Coordinación Política tenía a su disposición tres vehículos, con un valor en conjunto de 1.23 millones de pesos.

Por su parte, el Instituto Belisario Domínguez tiene asignados cuatro vehículos con un valor de 1.9 millones de pesos. Esta instancia tiene bajo su resguardo la camioneta más cara que ha comprado el Senado: una Yukon-Denali con valor de factura de 894 mil pesos.

Según el documento, la Comisión de Administración, encargada de analizar la distribución del gasto en el Senado, cuenta con cinco vehículos -incluidas tres Grand Cherokee-, cuyo valor asciende a 1.34 millones de pesos.

Los grupos parlamentarios también tienen vehículos a su disposición.

El PRI cuenta con una flotilla de 13 autos con un valor de 2.83 millones de pesos, el PAN ocho vehículos con un costo de 2.26 millones y el PRD seis con un valor de 1.68 millones de pesos.

El PVEM cuenta con dos que suman 478 mil pesos y el PT uno de 306 mil pesos.

El área de servicios Técnicos y Parlamentarios tiene a su cargo 13 automotores valuados en poco más de 3 millones de pesos.

Las áreas Administrativas y Financieras cuentan con 14 vehículos con un valor de 3.41 millones de pesos.

Para el servicio de carga, el Senado tiene 10 vehículos, cuyo valor rebasa los 2.12 millones de pesos.

La flotilla de apoyo está integrada por 10 vehículos que costaron 3.46 millones de pesos.

El registro incluye dos vehículos para destino final con un valor de 451 mil pesos.

Las 23 motocicletas utilizadas para mensajería o, en algunos casos, para acompañar con escoltas a los presidentes de los órganos de Gobierno, tienen un valor de 3.18 millones de pesos.
Gastan en Asia $1.6 millones

El Senado gastó 1.6 millones de pesos, en sólo 12 días, para financiar el viaje de siete senadores por Corea, China y Japón.

La delegación fue encabezada por el entonces presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, quien pagó su traslado y viáticos con recursos propios.

El viaje incluyó vuelos en bussines class y recorridos turísticos en lugares históricos, como en China, por la Ciudad Prohibida y la Muralla China.

De los ocho senadores que viajaron, en total, sólo dos pertenecen a la Comisión de Relaciones Exteriores Asia -Pacífico, los priistas Lilia Merodio y Manuel Cavazos.

En la gira participaron los integrantes de la Mesa Directiva, Lucero Saldaña, del PRI; José Rosas Aispuro y Rosa Adriana Díaz, del PAN; María Elena Barrera, del PVEM; Luz María Beristain y Barbosa, del PRD.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: