viernes, 19 de junio de 2015

EUGENIO HERNANDEZ FLORES "YA ES BUSCADO" por la DEA...es un FUGITIVO !!!


El gobierno federal de Estados Unidos ha anunciado formalmente que otro ex gobernador de México se ha convertido en un fugitivo buscado por la DEA.


Mc allen,TX.-19/Jun/2015 La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Texas, anunció el viernes por la mañana que el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores ha sido acusado de lavado de dinero y cargos de conspiración de lavado de dinero.

Como se informó anteriormente por Breitbart Texas, Hernández ha sido implicado en lavado de dinero a través de una serie de casos de decomiso civil acusándolo de  lavado de dinero del soborno que recibió por favores del gobierno, así como de los traficantes de droga mexicanos incluidos Los Zetas.

Hernández, quien fuera el gobernador 2005-2010, es el segundo gobernador de Tamaulipas a ser penalmente acusado en los EE.UU. por cargos de lavado de dinero vinculados a tomar dinero de los cárteles mexicanos de la droga. Tomas Yarrington Ruvalcaba, quien se desempeñó como gobernador antes de Hernández, enfrenta actualmente acusaciones por lavado de dinero y cargos de tráfico de drogas por su presunto papel en ayudar al cártel del Golfo, Los Zetas y otros cárteles mexicanos.

Ahora ambos gobernadores son considerados fugitivos por la DEA y el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Hernández Flores, de 57 años, junto con su cuañado Oscar Gómez Guerra, ambos han sido acusados ​​por el  gobierno de Estados Unidos que ademas está tratando de apoderarse de $ 30 millones de los dos hombres, así como cuatro propiedades, tres de los cuales están en McAllen, además de otra propiedad en Austin.

Fuente.-BREITBARTTX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: