martes, 14 de abril de 2015

"SENADOR" CABEZA de VACA vincula a "JOSE ELIAS LEAL" ALCALDE PRIISTA de REYNOSA con la DELINCUENCIA ORGANIZADA".


El Senador de la Republica Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca acuso al Alcalde Priista de Reynosa en entrevista radial del programa "Atando Cabos" con Denisse Maerker, que se transmite por Radiofórmula afirmando lo denuncio ya ante la PGR para que sea investigado por  vínculos con la "Delincuencia Organizada".

Mexico,D.F 14/Abr/2015 El Senador panista abordo inicialmente el presunto incidente ocurrido esta mañana en que presuntos miembros de la delincuencia organizada acotaron el paso a su chofer y escoltas,precisando que eran 10 vehículos de diferente modelo y sin placas ,con tripulantes armados con armas largas que identifico como tipo AR-15 y algunas armas cortas.

Pondero de delicado lo que se vive día a día en Tamaulipas y no solo en Reynosa ,abundo que sus vehículos son oficiales y suficientemente identificados con logos del Senado de la Republica para que precisamente el día de mañana no haya confusiones.

Aclaro que los delincuentes solo querían identificar a los tripulantes y enseguida de algunas "llamadas" de quienes les interceptaron,los dejaron partir.

Dijo que los hechos se suscitaron en área muy transitada de la Colonia "La cañada" y a muy temprana hora del día e insistió que esta succediendo en todo Tamaulipas,por lo que ya denuncio los hechos y reitero su solicitud al gobierno de la republica para que modifique su estrategia  de Seguridad.

Para finalizar dijo no ve ajustes ni voluntad política de los gobiernos locales como el del Alcalde Jose Elias Leal que no ha dicho nada en torno a la violencia que esta sujeta diariamente  la ciudadania como extorsiones y secuestros,dijo que estas autoridades locales  estan en complicidad y vinculadas al Crimen Organizado.

De las autoridades estatales dijo,no han dado resultados y le hacen "como que estan haciendo" y en los análisis d los avances no  contemplan a la "sociedad civil".

Antes de finalizar la entrevista y a pregunta expresa de la periodista,Cabeza de Vaca fue cuestionado sobre la posibilidad de que los hechos acontecidos el día de hoy estuvieran vinculados con la actividad política y con su hermano el candidato Panista Ismael Garcia Cabeza De Vaca,dijo no lo descartaba pero que "no se dejaran amedrentar por los "grupos delictivos" que operan en la zona ,ni por el PRI gobierno.

Fuente.-RadioFormula

6 comentarios:

  1. Senador estamos con usted denos nombres y sobre el atentado de su escolta los panistas lo apoyanmos a que ponga una denuncia son una lacra esos del cdg que mas que nada tienen asus ordenes todo reynosa empezando por pepe elias un títere presidente

    ResponderBorrar
  2. NECESITAMOS MAS POLICIAS FEDERALES MARINOS Y MAS SOLDADOS SENADOR QUE NOS PROTEGAN DE STOS DELINCUENTES DEL CDG QUE TODO NOS ESTAN ROBANDO

    ResponderBorrar
  3. reynosenses apoyamos al pan queremos que a los ciudadanos ya el cdg los deje de estar robando y golpeando esos sicarios que comanda el gafe y el toro son los que deverian de exiguir senador presione en mexico para que ya los detengan basta ya de tantos atropellos y robos a nuestros reyno senses

    ResponderBorrar
  4. AYYY QUE NOVEDAD EL CABEZA DE RATA FINALMENTE ENCONTRO EL HILO NEGRO QUE EL HOCICO INYECTADO DE SILICON ESTA CON LOS DEL CO Y CDG QUE NOTICION.

    PUTOOOS PUDRANSE TODOS SON IGUALES MALDITAS RATAS ASESINAS DE MIERDA JUNTO CON LA BOLA DE HEDIONDOS RATEROS MUGROSOS QUE TIENEN A LA FRONTERA HECHA UNA MIERDA PORQUE SE LOS PERMITIMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi debes pensar porq tu debes ser una pinche ata de mierda, seguro un pinche rata que le gusta que la ciudad este asi para andar de rata

      Borrar
  5. Ese pepe elias. Es. Putote. Se le. Nota. La cara. Ocupamos. Gobernantes. Picudos. Como. El. Sr. Cabeza de vaca todo mundo. Sabe. Que no. Bajo. La guardia. Ni. Escondía. Las. Quejas. De l pueblo como. Lo Está. Asiendo. El pp. Pendejo maricon que. No. Puede. Ni con la esposa.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: