miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los MEXICANOS creen MENOS HOY en las INSTITUCIONES y el EJERCITO: revela ENCUESTA de "UVM".



 La sociedad del país está cansada de la corrupción. Hay una situación de hartazgo que se vincula directamente con la impunidad. Los delitos no se castigan conforme a la ley y esto conlleva a un bajo nivel de confiabilidad en las instituciones del país, según reveló un estudio del Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad del Valle de México. 

Mexico,D.F 17/Dic/2014 Mercedes Poiré Romero, directora del COP, dijo que el análisis evidenció una situación de crisis en la gente. “Estamos cansados de la corrupción y de la impunidad, de no ser corregido esto, no nos va a ayudar a que el país salga adelante en muchos ámbitos”, afirmó. Para nutrir el estudio “Justicia y Legalidad en México”, los participantes respondieron diversas cuestiones sobre el nivel de corrupción que hay en diversas instituciones.

 La policía, el gobierno, los partidos políticos y las cárceles recibieron la mayor calificación, arriba de 9 puntos, cuando 10 era la máxima para mayor corrupción, de acuerdo con los resultados obtenidos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: