domingo, 23 de noviembre de 2014

INSISTEN: "Se debe INDAGAR FORTUNA de DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS de la POLICIA FEDERAL !!!....el que indaga CORRUPCION.


  •  El patrimonio de El Sopas

Mexico,D.F 23/Nov/2014 Después del derrumbe de una parte de su propiedad en Bosques de las Lomas, algunas voces del área de seguridad del gobierno federal comienzan a pedir que el director de Asuntos Internos de la Policía Federal, Edgardo Flores Campbell, haga pública su declaración patrimonial para cruzar los datos y determinar si su salario ha sido suficiente para poseer una residencia valuada en cerca de 30 millones de pesos.

Al interior de la corporación mencionan que don Edgardo, personaje ligado a importantes ex funcionarios del gobierno calderonista, viene de una familia de abolengo y que no tiene problemas de efectivo, nos comentan. 

Sin embargo, hablan de la necesidad de abrir una investigación. El problema es que el federal, conocido como El Sopas, es el encargado de investigar supuestos actos de corrupción en la PF. ¿Qué oficina se encargaría de indagar sus dineros? 

 fuente.-El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: