martes, 8 de mayo de 2018

IDENTIFICAN al "FLAKO SIERRA" en E.U,AUTOR de MATANZAS y RECRUDECIMIENTO del PLEITO NARCO en REYNOSA...traicion y lana el comun denominador.


El prestigiado blog "borderlandbeat" en E.U  recién reprodujo material de ValorTamaulipeco para ocuparse de las mas recientes andanzas del "Flaco Sierra",un criminal ahora encabezando en Reynosa las mas recientes zacapelas armadas con autoridades y bandos de la misma banda del Cartel del Golfo...aqui el texto integro que ademas difiere en cuanto a la identidad del mando delictivo:

"Muy similar a los eventos en 2006 cuando el Cartel del Golfo organizó una celebración de niños en Dia del Niño, en ese momento organizado por Osiel Cárdenas Guillén, "El Mata Amigos", Sicarios bajo las órdenes de El Flaco Sierra, Juan Gabriel Sierra, recorrió algunos sectores de Reynosa entregando regalos. 

Esto también se ha hecho en esta área por Los Zetas, durante el gobierno del PAN en la ciudad. Los regalos fueron bien recibidos en las redes sociales. 



Sin embargo, no fue bien recibido por Carmen Electra tuiteando lo siguiente: 




"Los juguetes que regalo El Flaco Sierra están manchados de sangre de personas inocentes, y de las ganancias del secuestro". 

Con respecto al evento de 2006, el Secretario del Concejo Municipal, Horacio Ortiz Renan, quien es hoy Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tamaulipas, permitió al capo Osiel Cárdenas Guillén celebrar una celebración del Día del Niño en el estadio Adolfo López Mateos, contando con la complacencia del entonces alcalde García Cabeza de Vaca y Ortiz Renan, el mismo notario que tuvo el cargo en 2016. 





Valor Tamaulipeco informa sobre algunas de las actividades menos altruistas y más nefastas de "El Flaco Sierra".

En las redes sociales circulaba la grabación de audio de las balaceras informadas en las colonias Rincón de Las Flores, Viaducto y López Portillo, y temprano en la mañana en las colonias de Puerta Grande, Juárez y La Esperanza, entre otras. 

Los enfrentamientos comenzaron esa tarde en la colonia Vista Hermosa cuando un convoy de sujetos armados se enfrentó a los militares y mató a uno de sus miembros. Más tarde en la colonia Loma Bonita, dos grupos armados iniciaron el primer criminal en enfrentamientos criminales de ese día. 

Según grupos sociales, los enfrentamientos se derivaron de la invasión de un grupo armado encabezado por "El Flaco Sierra"  "El Charco", donde dispararon contra los ranchos y comenzaron los incendios. 

Aparentemente, el territorio fue defendido por el grupo encabezado por Petronilo Moreno Flores, El Panilo, quien más tarde buscó vengarse con una caravana de más de 20 vehículos en la zona sur de la ciudad, lo que provocó más batallas armadas. 

Otis: este puede ser un caso de identidades erróneas, con algunos que afirman que El Flaco Sierra no es Juan Gabriel Sierra, sino Juan Gabriel Montes Zermeno, Gabi Montes, o Comandante Sierra, líder de la zona sur de Tamaulipas para el CDG, detenido en Guadalajara en 2012 y presuntamente liberado el año pasado. 

La lucha interna que ahora tiene El Panilo es con Luis Betancourt, alias Flaco Sierra, originario de San Fernando, a cargo de un sector de Reynosa y detenido en marzo de 2014 y liberado recientemente a fines de 2017. 



fuente.-

Otis B Fly-Wheel


2 comentarios:

  1. Luis Miguel Betancourt alias Flaco Sierra, originario de San Fernando, encargado del sector de la Juarez-Balcones-Paseo de las Flores hasta Pericos, detenido en marzo del 2014 en Reynosa, liberado a finales del año 2017... hijo del viejo Paulino extinto colaborador del fundador del grupo Ciclon Rafael Cardenas Vela Aka "El Junior" o "900" en las plazas de San Fernando, Rio Bravo y Matamoros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compa el flaco sierra es de los escorpiones o no?

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: