miércoles, 28 de febrero de 2018

DECLINA el "CHUMA": PRIMO del "PANILO" CAPO del CARTEL del GOLFO "NO VA por ALCALDIA de REYNOSA"...sera coordinador de campañas.

En una nada sorpresiva misiva en Facebook signada por JESUS MARIA MORENO IBARRA el "CHUMA",el primo en politica del Capo Narco del Cartel del Golfo Petronilo Moreno Flores el "PANILO" dirigida a los "amigos y amigas" DECLINA sus aspiraciones de convertirse en CANDIDATO del PAN a la ALCALDIA de REYNOSA y se pronuncia en favor de la reelección de MAKI ORTIZ actual Presidenta Municipal.


El EX-DIPUTADO PANISTA quien recien abandono su curul en el congreso estatal y ademas hombre cercano al Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca dijo que los números en alusión a las encuestas no le "dan el gane",razón por la cual "no seguía aferrándose",dejando entrever que no lo motivaba servir a Reynosenses,sino un sentimiento personal de "aferramiento" que termina aceptando ser  coordinador de la campaña en en un claro esfuerzo por recomponer la "pésima" relación que mantiene  el equipo del gobernador enfrentado con el grupo de la actual alcaldesa que de esta manera vence a Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:

Jesus Maria Moreno Ibarra es otro mas al que la molestia ciudadana le mostro desprecio en los sondeos que el llama "numeros" y que hoy lo llevaron a decidir obligadamente por la declinación que pone en riesgo "partidista" la casi tercera parte del padrón estatal de votantes en Tamaulipas.


Aquí el Texto integro en Facebook:

Amigas y amigos 
El dia de ayer, después de ver los últimos sondeos en donde, si bien es cierto los números me dan para ganar, es mi compañera Maki Ortiz quien garantiza sobradamente el triunfo, razón por la cual he decidido no aferrarme a seguir. Y privilegiando la unidad, he decidido declinar a su favor.
Por otra parte, recibí la invitación por parte de nuestro partido, para ser un servidor, quien coordine las campañas en nuestra ciudad.

Agradezco a quienes me apoyaron y les pido que lo sigan haciendo.
Saludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: