miércoles, 13 de diciembre de 2017

SICARIOS del "PELOCHAS" ENTRARON a MATAMOROS y ENFRENTARON a GATILLEROS de ALFREDO CARDENAS...el gobierno de cabeza calla la violencia.

La aparente calma que se vivió en esta ciudad fronteriza por varios días terminó de manera brusca el fin de semana cuando se desató una serie de enfrentamientos y balaceras. Durante el enfrentamiento, los sicarios trataron de emboscar a los convoyes de policías que trataban de restablecer el orden.
La violencia comenzó cuando se registro una incursión por un grupo de sicarios del Cartel del Golfo pertenecientes al grupo que opera en la vecina ciudad de Reynosa. Como Breitbart Texas ha reportado, desde Mayo, dos grupos rivales del CDG han estado luchando por control de Reynosa y sus rutas hacia Texas. Durante el enfrentamiento un convoy de vehículos con sicarios entro a Matamoros para esparcirse y desatar una series de persecuciones por varios sectores de la ciudad. Durante las persecuciones, los sicarios intercambiaron ráfagas de fuego.

TE RECOMENDAMOS:

Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que los primeros indicios de violencia se registraron en la zona conocida como la Curva el Indio, cuando se registro un intercambio de fuego.Durante la balacera, los sicarios trataron de emboscar un convoy de fuerzas de seguridad desde el puente vehicular por el periférico, que se encuentra cerca de Walmart y la estación de Televisa. Desde dicho puente los sicarios abrieron fuego contra las autoridades hiriendo a un oficial.
Al repeler la agresión, los sicarios se dieron a la fuga generando una persecución por varias avenidas de la ciudad. En la zona de la emboscada, los sicarios dejaron una camioneta blanca doble cabina.
Los enfrentamientos de alta intensidad duraron aproximadamente media hora, para después continuar de forma esporádica por varios sectores incluyendo las avenidas del Niño y Lauro Villar al igual que las colonias San Francisco, Buenavista y Las Brisas, siendo el epicentro en la curva por Televisa, Matamoros donde se llevo acabo la emboscada.
Durante las persecuciones algunos vehículos oficiales y particulares fueron dañados y afectados en choques por alcance a consecuencia del desplazamientos por la ciudad.
Asimismo viviendas y vehículos quedaron con daños originados por los impactos de las armas de grueso calibre.

A pesar de la violencia generada en la ciudad autoridades locales se han mantenido en silencio en cuanto a los hechos que se llevaron acabo en la ciudad.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: