jueves, 14 de diciembre de 2017

SE MATAN 3 MINISTERIALES en CHOQUE en el "EJIDO PERIQUITOS" CONTROLADO por el "PANILO".en REYNOSA...si el río suena.

Tres agentes de la Policía Ministerial Investigadora comisionados en Reynosa fallecieron al ser embestidos por un tractocamión, en la Carretera Reynosa-San Fernando, antes de llegar a la Y Griega.

A través de un comunicado oficial, la PGJE precisó que una agente resultó herida.

El choque ocurrió en el ejido Periquitos, a unos 70 kilómetros de la zona urbana de Reynosa, de donde partieron los agentes rumbo a Ciudad Victoria.

TE RECOMENDAMOS:

Fuentes de la PGJE confirmaron el accidente y el deceso de los tres elementos, y que procedían a informar a los familiares para darles las condolencias.

Los datos preliminares permitieron identificar a los agentes como Felipa Fabián Gopar, Juan Miguel López Hernández, Andrea Celeste Daniel Méndez y Juan Francisco López León, sin detallar cual agente mujer es la herida.

El choque fue tan fuerte que los agentes allí mismo quedaron en los asientos, con sus armas de cargo.

La PGJE advirtió que realizaban las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente.-



1 comentario:

  1. Chuchin de la garza, los habitantes de matamoros le pedimos, que ponga más atención en su trabajo, que en realidad, es pésimo, Matamoros de una sola semana se para acá, a tenido un deterioro en general, mala recolección de la basura, un alumbrado público deficiente por decirlo menos, fugas de aguas negras al por mayor, caídos , tránsitos y grúas de lo más delincuente que puede haber, y por si resultara poco, peces muertos en el laguito de matamoros junto al parque donde llevamos a nuestro hijos a divertirse, lo que es un claro foco de infección, antes de pensar en su reelección ,digo si tiene cara para reeelegirse, primero ,solucione todos esos problemas, aaa y por favor no empiece que son golpeteos políticos, por qué todo lo anterior está ala. Insta de todos y Cada uno de los ciudadanos, que lastimosamente, tenemos que soportar sus deficiencias.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: