jueves, 14 de diciembre de 2017

CABEZA de VACA "JUNTÓ" en MEGARANCHO de 80 MILLONES a GOBERNADORES para TRAICIONAR al TRAIDOR...los apetito$ les ganan.

Tras el reciente destape de Ricardo Anaya ex-lider nacional el PAN y candidato de la alianza "Po mexico al frente" aglutinando a gobernadores de Acción Nacional de todo el pais y tras revelarse una presunta reunión del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en su megarancho el "Rincón" ubicado en Soto la Marina donde se planteo el presunto apoyo al PRIISTA JOSE ANTONIO MEADE,surge la posibilidad de la traicion a Anaya quien desde dentro y fuera del pan se le conoce también como traidor.
El diario digital La Política Online en su portal publica..."
..Pero las señales no son tan claras. Por poner un caso, el tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca organizó la semana pasada una cumbre en su rancho El Rincón -valuado según sus opositores en 80 millones de pesos-, en la cual reunió a los gobernadores Carlos Mendoza Davis (Baja California Sur), Francisco Domínguez (Querétaro), Jaime Rosas Aispuro (Durango) y Martín Orozco (Aguascalientes).

TE RECOMENDAMOS:

En esa comida aparecieron también los senadores calderonistas Roberto Gil Zuarth y Javier Lozano. Y la figura protagónica fue Ernesto Cordero, compadre de José Antonio Meade.
Según pudo saber LPO, el senador aprovechó la reunión para describir las principales cualidades de su compañero de universidad y pedir el mayor respaldo posible, ya que lo reconoce como la "mejor opción para el futuro del país". Las postales de esa cumbre dan cuenta de hasta qué punto el albiazul está dividido por la nominación de Meade.
Durante hoy lunes, los operadores de Anaya Cortés intentaban instalar donde sea posible que todos los gobernadores se habían sacado la foto con el queretano en su destape como precandidato. En la foto sólo faltó Tony Gali, pero la reunión en Tamaulipas evidencia que casi la mitad de los gobernadores dudan al respaldar a Anaya.
En la reunión en Tamaulipas hubo quien mencionó las encuestas que atribuyen el segundo lugar al ex líder nacional del PAN, pero Cordero Arroyo se apresuró a revelar que la casa encuestadora en cuestión (Buendía y Laredo) ya está contratada por el CEN panista, algo que esta firma no dice cuando publica sus sondeos en medios como El Universal.  
Cabeza de Vaca además no tuvo empacho en afirmar que en breve llegarán nuevas revelaciones sobre el patrimonio del queretano y que serán filtradas a los medios desde la Secretaría de Gobernación. Un ejemplo de discreción.
Este cúmulo de gobernadores parecen estar dispuestos a esperar un panorama más claro para definir cómo jugarán en las elecciones. Si acaso Anaya logra una diferencia considerable con Meade, o bien el ex titular de Hacienda consigue polarizar la elección con Andrés Manuel López Obrador.
Con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: