jueves, 30 de noviembre de 2017

BALCONEAN al "MARCOS GUERRA", EX-MADRINA de la JUDICIAL FEDERAL en el GOBIERNO de "CABEZA"...el objetivo sentar un "nuevo (des) orden" criminal.

Cuando se suponía que el gobierno de los vientos de cambio que encabeza en Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca cumpliría la promesa otorgada de convocar a los mejores hombres y mujeres para responsabilizarlos de las tareas de servir a los ciudadanos en las diversas áreas del quehacer publico, surgen voces acompañadas de argumentos que presuponen ha sido una promesa incumplida,pues en algunas de estas han sido incluidos sujetos cuya curricula los aleja del cumplimiento honesto del servicio publico y como único mérito hoy en mas de un "amoral" en la nomina estatal se advierte la cercanía con el hoy gobernador de Tamaulipas y la lejanía con el interes ciudadano.

NOTA RELACIONADA:

Reynosa,Tam.- 30/Nov/2017 Y es que las redes sociales, el instrumento que empodera al ciudadano nuevamente pone a relieve presuntos antecedentes deshonestos ahora del actual titular de la COMISION ESTATAL para la PREVENCION de RIESGOS SANITARIOS en Tamaulipas (COEPRIS) MARCO ANTONIO GUERRA GARCIA presunta EX-MADRINA de la POLICIA JUDICIAL FEDERAL cuyo hermano habría sido detenido en E.U,ambos pertenecientes al llamado GRUPO PALMA conformado en la POLICIA JUDICIAL FEDERAL por el extinto COMANDANTE GUILLERMO GONZALEZ CALDERONI  en la década de los 80's del cual MARCO ANTONIO GUERRA GARCIA y su hermano JORGE son "sobrevivientes" de un total de 7 MANDOS FEDERALES EJECUTADOS...

GRUPO PALMA CASI TODOS MUERTOS...(El Norte/6/Feb2003).





TE RECOMENDAMOS:

 redes sociales..aqui el texto integro:


3 comentarios:

  1. Marcos ahora nos andas decomisando los carros que un dia te ayudamos abajar dinero de los kilos de coca que mandabas al hospital o sea a houston bien que lo sabes que siempre compra vamos carros como nos decías para bajar dentro de ellos el dinero de la droga que comerciabas perro ahora nos pegas a los loteros tanto que te servimos para tus negocios de narcotraficante

    ResponderBorrar
  2. Estoy feliz hoy de haber obtenido un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de recesión financiera, y me quedé en el proceso hasta que conocí a esta gran Señora, la Sra. Kayla Abubaker, quien me ayudó con un préstamo de 100,000,00 euros, y todos los solicitantes de préstamos deben comunicarse con el correo electrónico de esta empresa: via (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: