miércoles, 30 de agosto de 2017

SICARIOS EJECUTARON ABOGADO en SAN PEDRO cuando SUPERVISABA "NUEVA RESIDENCIA"...el cambio de código postal a cambio de la vida.


Un abogado fue ejecutado ayer por la tarde cuando daba instrucciones a varios trabajadores en una residencia que le construían en Colonial San Agustín, en San Pedro.

La víctima fue identificada como Heriberto Villarreal Guajardo, de unos 48 años.

Según fuentes cercanas a la investigación, Villarreal se desempeñaba como consultor de seguridad y recientemente sus cuatro hijos pasaron de acudir a escuelas de Contry y Cumbres a centros educativos de San Pedro, donde miembros de la familia eran vistos con elementos de seguridad personal.

El crimen de Villarreal fue reportado a las 14:30 horas de ayer en la casa que construía sobre la calle Santander esquina con Sevilla, en la parte alta de la colonia.

De acuerdo con testigos, hombres armados llegaron a ese lugar en una camioneta X Trail y un Jeep.

Tras descender de los vehículos, seis empistolados amagaron a los testigos y los obligaron a tirarse al piso, y se fueron directo contra el abogado, a quien dispararon a quemarropa en al menos seis ocasiones.

El cuerpo de Villarreal, se detalló, cayó de una altura de dos metros en el predio.

Después del ataque, los pistoleros abordaron sus vehículos y se retiraron, sin lastimar a las demás personas que estaban en el lugar.


El lugar del crimen se encuentra a poco menos de una cuadra de donde el 20 de julio del 2016 fue localizado un hombre estrangulado con un cinto adentro de una camioneta.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: