jueves, 17 de agosto de 2017

GATILLEROS ALLANARON "SUBWAY",LEVANTAN a COMENSALES y EMPLEADOS en N.L...alla donde despacha otro gobernador fallido.


Un múltiple plagio de empleados fue reportado anoche en un restaurante de comida rápida, en los límites de la capital regiomontana con San Nicolás.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, en una sucursal de ‘‘Subway’’, situada en la plaza comercial Abastos, en el cruce de las avenidas San Nicolás y Los Ángeles.
Voceros policiacos confirmaron una intensa movilización de agentes ministeriales y oficiales de corporaciones preventivas, frente a la colonia Garza Cantú.
Añadieron que en el interior del citado local, que estaba abierto, no encontraron a empleados, ni comensales y sólo estaban tirados varios bolsos de mujer. 
Los voceros comentaron que la alerta inicial fue que un grupo de sujetos armados plagiaron a varias personas en el negocio y las subieron forzadamente a vehículos.
Puntualizaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes, en las inmediaciones del Mercado de Abastos Estrella.
En la escena se desplegaron agentes del Grupo de Homicidios y de Robos de la Policía Ministerial por la investigación del caso.
Los habitantes del área metropolitana padecen un repunte de sucesos violentos.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: