martes, 29 de agosto de 2017

EX-GOBER "PANISTA" y FINANCIERO de CABEZA de VACA "GASTO MILLONES' en RED de ESPIONAJE...el "Viento" cambia en esa dirección.


Desde 2013, el ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, gastó millones en una red de espionaje para seguirle los pasos a sus enemigos políticos y hasta a sus propios aliados.

MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2017

En ese año, de acuerdo con la denuncia que Raúl González Vázquez presentó el 24 de agosto ante la Procuraduría General de la República, a la cual Grupo REFORMA tuvo acceso, adquirió por tres millones de dólares un sofisticado sistema de intercepción telefónica.

El aparato, denominado CSM 7816, de origen israelí, funciona con un software nombrado HAWK-OWL y permite detectar e intervenir dispositivos móviles en un radio de 5.2 kilómetros que tengan señales telefónicas, de Wifi y Bluetooth.

Un año después, a un precio de 14.9 millones de pesos, compró otro sistema denominado Hunter, que es un clonador de teléfono y basta introducir en el programa el número telefónico a interceptar para poder tener acceso a toda su información, incluida la geolocalización.

Para la operación de estos sistemas, la red de espionaje instaló casas de seguridad, denominadas "nidos", en distintos puntos, uno incluso frente a la sede del PRI estatal.


En su inicio, fue conformada por Joaquín Arenal, quien era el responsable operativo de la red clandestina, pero actualmente el encargado es Roberto Rodríguez Acosta, un ex militar que trabajó en las áreas de inteligencia del instituto armado.

El operador político de la red es el diputado federal Eukid Castañón.

MARTES, 9 DE MAYO DE 2017

Fuente.-(Imagenes/Twitter)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: