miércoles, 2 de agosto de 2017

EL PAN y CABEZA de VACA "TEMEN a LUEBBERT",PIDEN RECONSIDERAR su UNGIMIENTO en el PRI-TAMAULIPAS...sera el "NarcoPan Vs. Narco-Pri.


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, lanzó un llamado al PRI a revisar con lupa el caso de Óscar Luebbert Gutiérrez, aspirante a presidir el partido tricolor en Tamaulipas.
El presidente del PAN, en rueda de prensa que ofreció en esta ciudad, advirtió que leyó información recientemente sobre posibles vínculos de Luebbert con grupos criminales.

NOTA RELACIONADA:

“Hago un llamado al PRI y al propio gobierno federal, a que no juegue con fuego; es un asunto que nos preocupa”, dijo.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que se reunió con el líder panista luego de que éste llegara al estado.

“Analizamos temas referentes a los proyectos y acciones del gobierno de Tamaulipas”, escribió en la red social.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. OSCAR LUBBER NO LE TEMA ESTE TRANSA QUE PARA DELINCUENTES SUS HERMANOS Y EL MISMO HAY MUCHAS PRUEBAS DONDE ESTE OSICON GOBERNADOR ES MAS BANDIDO QUE CUAL QUIERE BANDIDO DEL CDG O ZETAS TAMAULIPAS VA CON EL PRI ASI QUE NO SE RAJE USTED ES NUESTRO GALLO DI JALE A CABEZA DE VACA QUE ALAS PRUEBAS SE REMITE PERO CON UN DETECTOR DE MENTIRAS EL CREO A LOS ZETAS Y MAS A LOS GOLFOS QUE DIGA LA CHEROKE BLANCA BRINDADA SI GOYO NO SE LA REGALO HAY ESTAN LOS PAPELES NO SE DEJE AMEDRENTAR TAMAULIPAS REGRESARA EL PRI QUE CABEZA DE VACA DEJE DE DECIR TANTAS BABOSA DAS ESTAMOS PEOR PEORES QUE NUNCA COMO PUEBLO NO SE DIGA COMO SOCIEDAD ESTE ES EL CAPO NO ES EL GOBERNADOR PELEA CON LOS BANDIDOS POR EL BOTÍN ES PURA FARSA QUE QUIERE EL BIEN QUIERE EL BILLETE TODOS VAMOS CON EL PRI

    ResponderBorrar
  2. el pri tiene la cola corta a comparacion de estas ratas ratas que es cierto quieren controlar todos los negocios .putero.punto de droga .casinos. putas .centros nocturnos todos lo ilicito como en los si fueran los tiempos de la POLICIA JUDICIAL FEDERAL ya superenlo esa PJF era un CARTELNO ERA UNA POLICIA nomas que ahora se la pelan con esos delicnuentes que ahora hacen lo que muchos COMANDANTES QUE AHORA SON FUERZA TAMAULIPAS Y JEFES EN LA LISTA DE GOBIERNO DEL ESTADO que creen que pueden venir a querer hacer sus huevos bola de pendejos ya no esta Carpizo ni memo caldero ni bola se asesinos narcotraficantes delincuentes era lo que eran nunca fueron policías asi que Don Oscar Lubber no se deje que todo tamaulipas esta a sus ordenes huevos hechenle huevos contra estos verdaderos delincuentes hay esta el Marcos Guerra y el SOTO queriendole jugar al decente pinche Madrina ese Marcos de la famosa policía judicial federal sera de Narco traficantes y el Hugo guerra de verga en La UAT PURO ROBE Y ROBE hay al rato le hacemos su chamba a estos dos carnales hay sevan a quedar dique primos de este tranza Gobernador como quiera los vamos a terizar culeros a ver si no se tienen que bajar de la brindadas a cagar putos ratas narco funcionarios ustedes saben de droga no de administración

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: