miércoles, 23 de agosto de 2017

EL "CACHETES y MORENO VALLE",LIGAN a "HUACHICOLERO" y "FUERZA del CAMBIO PANISTA" ALIADA de CABEZA de VACA ...la cara negra del dinero azul.


El aspirante presidencial panista Rafael Moreno Valle tiene contactos peligrosos.

Othón Muñoz Bravo, líder huachicolero detenido el domingo pasado por la Marina en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, posee vínculos con el ex Gobernador de Puebla.

TE RECOMENDAMOS:

En imágenes en poder de REFORMA, el ex Mandatario aparece montando a caballo junto al presunto empresario gasolinero, detenido por la Fiscalía de Puebla.


"Cabalgando hacia el 2018 con @RafaMorenoValle #Tamaulipas #2018", tuiteó Muñoz Bravo, alias "El Cachetes", el 16 de febrero junto con una fotografía en la que aparece el ex Gobernador poblano durante la Cabalgata de la Amistad, que tuvo lugar en febrero pasado en la zona sur de Tamaulipas.


"Para México lo mejor está por venir con @RafaMorenoValle #2018", agregó en otra publicación Muñoz Bravo, identificado como propietario de la empresa gasolinera Rinde Max, con cuatro estaciones de servicio en la ciudad de Puebla.



Muñoz Bravo también tiene vínculos con otros panistas, como el diputado local Sergio Moreno Valle.



De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla, "El Cachetes" fue detenido en el marco de investigaciones para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita.

Muñoz Bravo fue capturado en la madrugada del domingo en el Fraccionamiento El Secreto, en un operativo de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Marina en tres domicilios en Puebla y Atlixco.

En el lugar se hallaron tres armas largas y dos cortas, además de diferentes drogas, según informes de la Fiscalía del estado, que mostró imágenes de los estupefacientes.

También se aseguraron tres camionetas blindadas y un vehículo Mercedes Benz "Clase G" todo terreno.



En otro domicilio, en el Club Campestre El Cristo, en Atlixco, un lujoso complejo residencial que cuenta con campo de golf, donde aterrizaron dos helicópteros de la Marina, se decomisaron dos ametralladoras, una Uzi calibre 9 milímetros y una M4 calibre 5.56, además de otras dos camionetas y un mustang clásico.

Mientras que en otro predio en el rancho Haras del Boque se incautaron dos vehículos RZR Polaris Off Road, además de un fiat y una pick up doble cabina.

Estos mismos automotores eran presumidos en la cuenta de Facebook de Omar Bravo, familiar de Muñoz Bravo, quien aparentemente trabajaba para él en la empresa Rinde Max.

Otro familiar de Muñoz Bravo, Rodrigo Muñoz Bravo, fue asesinado el pasado 2 de mayo en Veracruz.


"El Chachetes" fue puesto a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal, de acuerdo con un boletín de la Fiscalía dado a conocer el domingo.

Muñoz Bravo ha sido vinculado en medios locales con Antonio Martínez, "El Toñín", a quien autoridades de Puebla identifican como uno de los líderes de bandas de huachicoleros implicados en los enfrentamientos de inicios de mayo con el Ejército en Palmarito Tochapan.

MARTES, 9 DE MAYO DE 2017

Imagen.@VaxTamaulipas/Internet


fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: