domingo, 27 de agosto de 2017

CARTEL de "FEDERALES" COMPITE con el CARTEL del GOLFO y EXTORSIONA en REYNOSA...la solución también enferma.


Productores del campo demandan la inmediata intervención de las autoridades competentes porque aseguran están siendo víctima de extorsión a manos de policías federales que instalaron un retén por carretera Reynosa a San Fernando.

TE RECOMENDAMOS:

“Nosotros pensábamos que su presencia obedecía a darnos seguridad, pero está resultando todo lo contrario, pues piden a ganaderos y agricultores un permiso oficial para llevar gasolina o diesel a los ranchos, situación que raya en el abuso, medida que viene a frenar la producción de alimentos”, declaró molesto Gildardo López Hinojosa, presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante tal situación, solicitan la inmediata intervención del secretario de Desarrollo Agrícola y Ganadero de Tamaulipas, Ariel Longoria García, así como de sus superiores para que realicen alguna gestión ante la instancia correspondiente para que se permita a productores pecuarios, campesinos y propietarios rurales sigan con sus actividades rutinarias y con su importante labor de producir granos y carne.
“Con esa actitud aberrante, están parando la economía de los rancheros porque en estos momentos varios de ellos están chamuscando nopaleras para darles de comer a las reses y para todo se ocupa el diesel y la gasolina, ¿o es que quieren que traigamos a la ciudad los tractores para cargar el combustible?”, preguntó el dirigente.
“Ya son varias las quejas que hemos recibido, pero si se les da algo de dinero dejan pasar a quienes lleven gasolina o diesel para utilizarla en actividades propias de sus ranchos. 
Esta clase de abusos o deben seguir por lo que pedimos que las autoridades resuelvan el problema”, dijo finalmente López Hinojosa.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: