martes, 25 de julio de 2017

SICARIOS del "CAPO CDG MATAMOROS" EMBOSCARON BLINDADA del EJERCITO y MATARON 2 SOLDADOS....el protegido del gobierno de "Cabeza".


Un convoy de vehículos con hombres armados del Cartel del Golfo a bordo abrió fuego ayer contra una patrulla militar blindada catapultándola con las ráfagas al fondo de un canal de riego en los límites de Matamoros y Valle Hermoso, en una cruenta emboscada donde dos soldados murieron.
Imagen.-Twitter/

En el incidente en que las tropas del Ejército repelieron la agresión del comando que opera presumiblemente bajo las ordenes de Alfredo Cárdenas Capo del CDG-MATAMOROS   un miembro de la delincuencia organizada fue abatido y otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, entre presuntos criminales y militares, aunque aún no se especifica cuántos pertenecen a las fuerzas armadas.
Imagen.-Twitter/
TE PUEDE INTERESAR:
El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que la emboscada se registró ayer lunes alrededor del mediodía en una zona de ejidos sobre la carretera Nacional 24 cerca de los límites de los municipios mencionados. 
En el lugar, cerca del ejido Vanguardia, fueron halladas armas largas, cargadores y cartuchos.
‘‘Los impactos de bala en contra de un vehículo militar provocaron que éste cayera en un canal de concreto. Tras la agresión los miembros de la delincuencia organizada huyeron’’, precisó el comunicado del GCT.
En su cuenta certificada de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca publicó un  mensaje en el que extendía sus condolencias a familiares y compañeros de los dos elementos de @SEDENAmx que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en Tamaulipas,lo que no hizo recientemente tras ser asesinados 2 elementos de la Marina en confuso tiroteo con su policía estatal Fuerza Tamaulipas en Reynosa.
Fuentes federales indicaron que el hombre abatido es identificado como un supuesto criminal perteneciente al Cartel del Golfo de Matamoros ,grupo que abrió fuego contra los elementos castrenses, quienes realizaban un operativo.
Anoche trascendió que el presunto delincuente sería un hombre llamado ‘‘Juan Carlos’’ y que era conocido por el mote de ‘‘Ciclón 317’’, pero estas versiones no fueron confirmadas por ninguna instancia estatal o federal.


Autoridades de la Procuraduría General de la República iniciaron una carpeta de investigación y quedó a su disposición un arma larga asegurada.
RACHA VIOLENTA
Este nuevo episodio de violencia se produce luego de que el pasado viernes tres hombres armados fueron abatidos por la Policía Federal en una zona rural de Reynosa, en las inmediaciones del ejido Alfredo B. Bonfil, conocido como “Periquitos”.
Los agentes revelaron que los tres abatidos se dedicaban a cometer atracos contra conductores en ese tramo de la carretera Reynosa–San Fernando y que eran los autores de al menos una decena de asaltos en el área, siendo conocidos por los lugareños como “los de la camioneta blanca”.
Con información de:

1 comentario:

  1. Estamos Cansados De Tanta violencia Sigue Este Lider Criminal Del Carlos Martines Apodado El Cuate Dueño De Las Lavanderías Adame Demostrando Su Poder Como En El Caso De Prenderle Fuego alas Oficinas del Empresario Luis Biasi Afirma Las Estacas del Cuate Martinez Afirman Que Pronto Le Entregaran La Plaza De Matamoros Y Que Este Contador Usurpador De La Clave De Sr De La O Le Tocara El
    Mismo Destino Cuando Le Falto El Respeto El Tormenta A Su Jefe El Cuate Martinez Pronto Llegara la Orden Del Verdadero Señor De La O

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: