domingo, 30 de julio de 2017

FEDERALES "ARMAN MEGAOPERATIVO SHOW" en VIAS de ACCESO a REYNOSA...ciudadanos requieren mas que una pose temporal, toda una actitud.

La Policía Federal con sus tres divisiones de Gendarmería, Policía de Caminos y las Fuerzas Federales de Apoyo realizan un magno operativo de disuasión y de presencia en las carreteras de entrada y salida de Reynosa.

EL NORTE publicó recientemente denuncias de regios que han sido atacados en la carretera por sujetos armados.

Al mando de Ricardo Adrián Ugalde, comisario en Tamaulipas de la Policía Federal, la columna de patrullas arrancó de la Plaza Periférico, se encaminó por el Libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros y siguió por la salida a San Fernando.

En el kilómetro 26 el contingente retornó para luego tomar el Libramiento Sur Dos. Ahí las unidades se enfilaron por la Carretera a Monterrey, llegaron a la ex garita y regresaron rumbo al Puente Anzaldúas.

El recorrido concluyó en el parque recreativo La Playita, donde los efectivos convivieron con niños y familias.

Más de 40 patrullas de las tres divisiones y casi 200 agentes federales participaron en el operativo, con torretas encendidas.

En el trayecto realizaron paradas y revisiones: en Los Almendros y en las ex garitas (K-26 Reynosa-San Fernando) y K-30 (Monterrey-Reynosa).

En el crucero de la entrada a la Colonia Los Almendros revisaron a choferes de taxis y peseras, así como autos sin placas o americanos. También pararon camiones de transporte foráneo y revisaron a algunos pasajeros.

"Se trata de un operativo de disuasión y presencia. Queremos mandarle el mensaje a la sociedad de que hay seguridad, de que estamos trabajando y que estamos para apoyarlos y orientarlos", exclamó Ugalde, previo al arranque del operativo.


Con casi todas las unidades motrices de las Fuerzas Federales, incluidos los llamados rinocerontes, los agentes con su armamento de alto poder destacaron en la brigada de impacto de la Policía Federal.


Aunque eran menos, los agentes de la Gendarmería también llamaron la atención por su uniforme de camuflaje.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: