jueves, 6 de julio de 2017

CONDUCTOR de NOTICIERO MANDA a "CHINGAR su MADRE" a DIPUTADOS INSENSIBLES en CHIHUAHUA...por la vía de mientras y bien clarito.




Fernando Quintana, conductor del noticiero "Contacto tarde" en el estado de Chihuahua mandó abiertamente y públicamente a "Chingar a su madre" a todos los diputados del Congreso del estado debido al poco apoyo que recibió un pequeño que representará a México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en la India.Durante el programa el conductor comenta el caso de este pequeño de tan solo 11 años, quien pidió apoyo económico al Congreso para cubrir parte de sus viáticos, pero los diputados sólo aprobaron darle 1,400 pesos.

"El muchachito de once años fue a pedir ayuda al Congreso del Estado una cooperación económica; hay que ir a la India a participar y representar a México; ¿Y sabe qué le dieron? ¡Nada! 1,400 pesos, la ridícula cantidad de 1,400 pesos" comentó Quintana en su programa.

Por lo que el conductor cuestionó a los diputados quienes ganan por encima de los 90 mil pesos mensuales, que sólo haya aprobado la "ridícula" cantidad de 1,400 que no servirían de nada para un viaje a la India.
"Es una verdadera grosería, una majadería, no tienen madre los diputados, que se los agarren y se los metan por allá, finalizó Fernando Quintana.

 
Con información de La Neta Noticias./Denuncialeaks

2 comentarios:

  1. Awebo tefelicito y mil disculpas atodo el publico y ala madre delos diputados pero CHINGUEN ASU PERRA Y WANGA MADRE

    ResponderBorrar
  2. YO TAMBIEN LO FELICITO Y QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS TODOS LOS DIPUTADOS DE TODO TODO EL PAIS,HASTA EL PRIMO DEL PANILO DEL CARTEL DEL GOLFO,EL CHUMA DIPUTADO PANISTA DE AQUI DE REYNOSA LA POLVOROSA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: