viernes, 31 de marzo de 2017

"SI PAGARON RESCATE,500 MIL PESOS por LIBERAR a CURA",PLAGIARIOS QUERIAN 2 MILLONES...a quien mas,al "Cartel del Golfo".


Liberan a sacerdote de Tamaulipas

“Lo más importante ahora es que el P. Oscar se tranquilice para que continúe realizando su trabajo, pero sobre todo, darle gracias a Dios por su liberación”. P. Servando Nieto.
El P. Óscar López Navarro, de la Diócesis de Tampico, fue liberado este jueves 30 de marzo, alrededor de las 10:00 horas.

Así lo confirmó a SIAME el P. Servando Nieto de los Misioneros de Cristo Mediador, la congregación a la que pertenece, quien aseguró que mucho tuvo que ver la presión mediática que se ejerció tras el secuestro ocurrido el pasado miércoles, pero sobre todo las oraciones de los fieles católicos. 

Explicó que durante estos días se experimentó una gran solidaridad por parte de varias diócesis del país y de los medios de comunicación, quienes mostraron mucho interés en el caso.

El P. Servando Nieto precisó que los encargados de las negociaciones fueron dos de los religiosos de la congregación, quienes por la mañana pagaron un rescate, y recibieron al sacerdote sano y salvo.


“En este momento ya vienen camino a casa; están por llegar. El P. Óscar está bien, todos estamos bien. Vienen en un vehículo de la congregación. Ya todos hablamos con él, nos lo pusieron al teléfono”.

Dijo que lo más importante ahora es que el sacerdote se tranquilice para que continúe realizando su trabajo, pero sobre todo, darle gracias a Dios por que ha sido liberado y a todas las personas por su apoyo económico y con sus oraciones.

Fuente.Abimael César Juárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: