sábado, 11 de marzo de 2017

GOBIERNO de CABEZA de VACA,"GOBIERNO COMPLICE",NO DENUNCIAN ILICITOS por "FALTA de TIEMPO"...deberian crear la "Secretaria de lamentacion".


Por exceso de trabajo funcionarios y diputados no han denunciado los casos de aviadores decretados en la nómina del Gobierno de Tamaulipas. 

El diputado local panista y Presidente de la Comisión de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Joaquín Hernández Correa, aseguró que en las Secretaría de Educación y de la Secretaría de Salud el 15 por ciento de sus nóminas con aviadores.

"Si tú llegaras y te encontraras en posición del Gobernador y te encontraras un desbarajuste financiero, económico y montones de aviadores creo que estarías pensando igual que yo, de que falta tiempo", dijo en entrevista. 


De acuerdo con datos de la pasada administración del ex Gobernador priista Egidio Torre Cantú, la nómina estatal estaba integrada por 12 mil 500 burócratas cuyo pago anual oscilaba en 2 mil millones de pesos.

Las compensaciones otorgadas a los aviadores estaban en un rango de 4 mil hasta 50 mil pesos mensuales.

En el caso de la demanda que el Municipio panista de Ciudad Madero presentó en contra del ex Alcalde priista, Mario Neri, el legislador, hijo del extinto líder petrolero, Joaquín Hernández Galicia, conocido como "La Quina", dijo tener conocimiento de que el ex funcionario no alcanzó a entregar la documentación que comprueba el uso de 250 millones de pesos, provenientes de recursos federales.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: