jueves, 10 de mayo de 2018

GOBIERNOS "SIMULAN" BUSCAR a DESAPARECIDOS RECLAMAN MADRES en SU DIA...les han dado votos y han recibido compromisos rotos.

En un día en el que se les debería celebrar, madres que buscan a sus hijos desaparecidos reprocharon que sólo ha habido simulación en la búsqueda por parte de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Este 10 de Mayo, madres de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, la Ciudad de México, Veracruz, el Estado de México y otras entidades realizaron la séptima edición de la marcha "Madres por la Dignidad en búsqueda de sus hijos".

Las mujeres partieron del Monumento a la Madre rumbo al Ángel de la Independencia, con el colectivo Fuerzas Unidad por Nuestros Desaparecidos en México (Fundem) a la cabeza.

"¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos! ¿Por qué los buscamos? ¡Porque los amamos!", gritaban las madres momentos antes de iniciar la movilización.

Yolanda Morán, una de las fundadoras de Fundem, que organizó esta movilización desde hace siete años, reprochó que en dos sexenios no se ha atenido esta problemática.

"Simulación, siete años de simulación", comentó, en referencia al número de años que se ha realizado la marcha.

"Dos sexenios completamente con simulación de las autoridades, no vemos resultados".

Araceli Rodríguez, quien busca a su hijo, un policía federal desaparecido en Michoacán en 2009, recordó que la marcha se realiza para decir que no tienen nada que festejar.

"Es de verdad lacerante tan sólo imaginarnos si están bien, si ya comieron, si no pasan frío", explicó.

A la marcha también se sumaron madres de los normalistas de Ayotzinapa.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: