martes, 22 de mayo de 2018

EJECUTAN a "PRESTAMISTA" en WAL-MART de SAN PEDRO GARZA GARCIA...otro reducto de impunidad criminal.

El Alcalde de San Pedro señaló que la persona ejecutada fue identificada como Antonio Treviño Méndez, a quien apodaban "El Zorrillo".


Agregó que presuntamente era prestamista y vivía en Apodaca, pero supuestamente tenía domicilios en Fuentes Del Valle y en Guadalupe.

"Andaba en esos giros, pues complicados si los quieres ver así. Hay muchas especulaciones, que si pertenecía a un cartel, que si tenía ese tipo de decisiones o no", expuso.

"Gentes que tienen este tipo de actividades no dejan de ser sospechosos ya de otro tipo de actividades".

Fernández señaló que hay especulaciones que lo podrían relacionar con organizaciones ilícitas, pero no podría precisarlo.

Tras el hecho, el Alcalde defendió los índices de seguridad en San Pedro y manifestó que el robo que ocurrió en la joyería de Liverpool de Valle Oriente es cosa de todos los días.

"Limpiamos, volvemos a la tranquilidad, y luego aparecen unos colombianos, que aparentemente eran los que nos estaban robando", expresó.

Por las condiciones del Municipio, estimó que está sujeto a enfrentar este tipo de hechos.

"Vienen gentes de todo el mundo a tratar de delinquir a este Municipio", sostuvo.

"Es un continuo batallar y continuo reto de la Administración municipal el entender que siempre habrá gente de otros lugares, de otros países que quieran venir puntualmente a San Pedro; no vienen a otros lados".

Fernández dijo que siempre deben tener las antenas alerta.

"Lo importante no es un incidente u otro, lo importante son las estadísticas, y en estadísticas es de los lugares más seguros del mundo", puntualizó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: