domingo, 20 de mayo de 2018

DETIENEN a la VIUDA de la "BORREGA" de SAN PEDRO,BUSCANDO REFUGIO ENCONTRO el "BOTE"...sacandole la vuelta a los Beltran se topo a la autorida.

El temor de ser asesinada motivo a la viuda un operador del Cartel de Los Beltran Leyva que se refugiara en una casa de seguridad. Sus intentos de evitar su muerte resultaron en su detención por autoridades estatales.
Recientemente, autoridades estatales detuvieron a la familia del fallecido capo Cesar “La Borrega” Niño Garcia cuando se trataban de cambiar de casa por miedo a convertirse víctimas de la misma disputa del crimen organizado en la que falleció el esposo.
Autoridades estatales identificaron a la viuda como Leticia de 54 años, que estaba acompañada de sus hijas de 26, 12, y 6 años de edad como a las mujeres que estaban siendo acompañadas por un grupo de escoltas durante su mudanza.
Un informe revelado a Breitbart Texas indica que Leticia de 54 años fue internada en el Penal de Topo Chico por narcomenudeo tras ser detenida junto con 4 escoltas transportando 2 pistolas calibre 45, 37 dosis de cocaína en piedra y mariguana, supuestamente propiedad de “La Borrega”.
El esposo de Leticia, La Borrega, era un operador del Cartel de los Beltran Leyva quien fue ejecutado por un equipo de sicarios al salir de una carnicería, Breitbart Texas reporto.  Detectives de la Fiscalía de Nuevo León sorprendieron a los sospechosos custodiando el camión de mudanza de Leticia, durante su cambio a una residencia del municipio de Apodaca.
La muerte de Niño Garcia y el temor que sentía su familia están conectados a una cruenta lucha de poder dentro del crimen organizado que se esta llevando acabo en Nuevo León. Informes de inteligencia revelan que esta violenta guerra se lleva acabo entre mandos del Cartel de Los Beltran Leyva  que luchan por control regional del lujoso municipio de San Pedro; donde se pelean la distribución de droga al igual que las rutas a Estados Unidos. 
El municipio de San Pedro es uno de los mas lujosos en el norte de Mexico siendo hogar de fuertes empresarios al igual que es donde vive el personal del Consulado de Estados Unidos.

Niño Garcia es uno de dos  capos que usaban el nombre La Borrega, Breitbart Texas recientemente reporto sobre la ejecución de Raul Gámez Moreno también conocido como La Borrega quien era un alto mando del grupo de los Zetas conocido como Cartel Del Noreste. Así como Niño Garcia fue asesinado por la lucha interna dentro de los Beltran Leyva, Gámez Moreno fue muerto por una lucha interna dentro de Los Zetas.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: