lunes, 21 de mayo de 2018

VIDEO: COMANDO ATACA "DURO la DURA" del EX-PROCURADOR de JALISCO y SALE "CASI ILESO"...los mas lesionados fueron como siempre los inocentes.

Un comando atacó a balazos al ex Fiscal General de Jalisco y actual Secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, quien resultó herido de una mano, en Guadalajara. (VIDEO)

te recomendamos

Una cantidad indeterminada de individuos se presentaron en el lugar alrededor de las 17:00 horas y abrieron fuego contra Nájera, quien fue defendido por sus guardaespaldas.

La movilización se dio en el exterior del restaurante Suntory, situado entre Avenida Chapultepec y la Calle Morelos, en la Colonia Lafayette, de la capital jalisciense.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, dos vendedoras ambulantes adolescentes, un mesero del establecimiento y uno de los escoltas resultaron lesionados.


El Secretario del Trabajo, por su parte, tuvo una lesión en una de las manos.

El incidente derivó en un intenso enfrentamiento entre civiles y escoltas en la zona de Chapultepec de esta ciudad, cuando el ex Fiscal General del Estado se encontraba en un restaurante.

Hasta el momento, en la Calle de Morelos se han contabilizado alrededor de 100 indicios, la mayoría casquillos de arma larga y corta.

Las balas también alcanzaron a varios vehículos estacionados y fachadas de negocios.

Por el caso se reportó una persecución sobre Avenida López Mateos, a la altura del cruce con Avenida La Tijera, en donde se indicó que ocupantes de un vehículo Nissan Versa en color blanco -presuntamente implicados en el ataque- dispararon contra uniformados.

De forma preliminar se informó que el vehículo fue abandonado y los sospechosos buscaron escapar en otro automóvil.

Minutos después, también en López Mateos, a las afueras del Fraccionamiento Bugambilias, se reportó la captura de estos cuatro sospechosos, a quienes les aseguraron una granada, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Como parte de la búsqueda, autoridades aseguraron otro vehículo sospechoso, en el cual se encontró un arma larga.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: