martes, 22 de mayo de 2018

CARTEL del NORESTE "DESCARADO" LLEVABA por el PUENTE 9 TONELADAS de MOTA y las TUMBARON los SOLDADOS...descarados de este lado y algún corrupto del otro.

Mas de 9 mil libras de mariguana pertenecientes al Cartel Del Noreste, fueron aseguradas por militares mexicanos  en esta frontera  cuando el operador de un trailer quiso pasar por un puente internacional rumbo a Laredo, Texas.
La droga iba suelta, es decir no se uso nada para poder esconderla, según  revelaron autoridades estatales de Tamaulipas a Breitbart Texas.

Enemigo en casa: agentes de EU son sobornados para permitir el paso de migrantes y drogas...

La droga estaba distribuida en 420 paquetes de diferentes tamaños y eran transportados en un camión con caja cerrada. La unidad estaba registrada a una compañía de nombre “Reséndiz S.A de C.V”.
Soldados mexicanos que estaban en el puente le ordenaron al chofer que detuviera la unidad para realizar una revisión, pero cuando abrieron la caja del trailer, se sorprendieron al ver la droga al descubierto. En algunos de los paquetes se apreciaron algunas anotaciones como “K”, “F”, “J” y una  sigla en forma de “palomita”.
Se cree que pudieran ser contraseñas para quienes la iban a recibirla en Estados Unidos.
La droga pertenece al Cartel Del Noreste (CDN), escisión del grupo criminal Los Zetas y con quienes sostienen una lucha por el control del territorio del norte de Mexico.
La droga, el chofer y el camión fueron llevados ante autoridades federales y estatales para que se realizaran las investigaciones necesarios y se presentaran los cargos correspondientes.
El grupo del CDN que controla Nuevo Laredo y la regiones colindantes ha recibido fuertes golpes por la Marina y por el Ejercito Mexicano. Desde que comenzó el año, autoridades mexicanas han logrado decomisarle al CDN cantidades de droga y efectivo al igual que armas, Breitbart Texas reportó.
Fuente.-Breitbart/TX (Imagenes/twitter) (English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: