lunes, 21 de mayo de 2018

BLOQUEAN PUENTE III de N.L y EXIGEN se VAYAN MARINOS: EL MAÑANA de REYNOSA; "MANIPULADOS por ZETAS",el MAÑANA de NUEVO LAREDO;"FAMILIARES de DESAPARECIDOS"....los intereses los confrontan.

En tanto el periódico El Mañana de Nuevo Laredo consigna el bloqueo del Puente III y lo adjudica a la protesta de familiares de desparecidos por "Marinos",el mismo periódico El Mañana pero en Reynosa,adjudica la misma protesta a manifestantes presuntamente manipulados por el crimen organizado, aunque  la exigencia era la misma,en ambos casos informaciones periodísticas distintas exhiben la vulgaridad de los intereses por encima de la verdad.

La realidad sin maquillar o matizar advierte de cientos de trailers y camiones que quedaron varados este mediodía,  lo que convertio esa área en un caos total también para automovilistas.
Este mismo lunes alrededor de las 7:30 horas elementos de la Marina dispararon contra supuestos halcones, ocupantes de una camioneta PT Crusier, en el kilómetro 10 de la carretera Nacional.

Entre las cartulinas o mantas exhibidas en el plantón por los manifestantes se consigna que la Marina es responsable de varias muertes de personas que han sido halladas semienterradas tanto en dicha ciudad como en el área de Nuevo León.

En el mismo sentido El mañana de Reynosa abona a la confianza a Marinos y advierte de evidencias que señalan que para cometer levantones y asesinatos, grupos del crimen organizado utilizan vestimenta similar a la de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, enfatiza ademas ataques a Marinos y minimiza los daños colaterales que provocaron que los Marinos "intachables" asesinaran a casi una familia completa en Nuevo Laredo que no los aleja de la responsabilidad penal de un homicidio con carácter de preterintencional,hoy nadie esta en la carcel,ni esta siendo investigado.

Con informacion e imágenes de:El Mañana de Reynosa/El Mañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: