sábado, 26 de mayo de 2018

ASALTOS y LEVANTONES: ACUSAN de "MUY PELIGROSA" la CARRETERA CD.VALLES-CD-MANTE...con gobernantes que compiten con delincuentes.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, emitió recomendaciones a los automovilistas que transitan por la carretera Valles-Mante para que tomen previsiones, como evitar detenerse en lugares aislados y no viajar de noche y si es posible, hacerlo en caravanas a fin de evitar riesgos a su integridad.

TE RECOMENDAMOS:

Lo anterior, luego que los actos delictivos crecieron a tal grado que la empresa lechera “Lala” cerró en el municipio vecino a Valles.
Dijo que sus elementos reforzarán la vigilancia en esa rúa y en las zonas colindantes con el Estado de Tamaulipas, para evitar que el efecto “cucaracha” impacte en la Huasteca, ante la alta incidencia de ilícitos relacionados con la delincuencia organizada, de ahí que trabajarán de forma coordinada con personal de Ejército, Fuerzas Federales y la Fuerza de Reacción Mixta.
Luego del cierre de operaciones de “Lala” y otras empresas en Ciudad Mante, Tamaulipas, resultado del incremento de delitos relacionados con los grupos criminales que van desde ejecuciones, extorsiones, cobros de piso a comerciantes y homicidios, los cuales se han triplicado en comparación con las estadísticas de 2017, la corporación estatal reforzó sus acciones.
Pineda señaló que por el momento no ha emitido alerta en el Estado, pero anunció que puso en marcha operativos itinerantes para evitar el ingreso de grupos relacionados con la delincuencia organizada, si bien “hasta el momento esta zona de nuestro Estado se mantiene tranquila”, aseguró el Comisario.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: