martes, 10 de abril de 2018

CABEZA de VACA "NO RENOVO CONVENIO" y SE FUERON 2 MIL MILITARES de TAMAULIPAS,CUMPLE PROMESA al CARTEL del GOLFO ?...Militares catearon al suegro en 2009.

Dejando entrever la animadversión del ejecutivo estatal en Tamaulipas,el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca hacia el ejercito, cuyo encono podria tener su origen en la incursión militar de 2009 a empresas de su suegro Manuel Gomez Resendez,entonces involucrado en el "Huachicoleo" o las promesas al "Cartel del Golfo" de mandar a los "Guachos" a sus destacamentos segun Narcomanta,mas de 2 mil Militares salieron de Tamaulipas debido a que el Gobierno del Estado no renovó el contrato con la Federación rehuyendo asi a las obligaciones para que estos siguieran con la vigilancia en la entidad.

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017:

Edgar Mellemh, Diputado Federal, señaló que la semana pasada un promedio de 2 mil militares se fueron ante la falta de este convenio que tuvo que haberse renovado .
"Yo creo que faltó mayor coordinación, acuérdense que estamos en un mando único en Tamaulipas, donde la responsabilidad de las fuerza de seguridad depende del Estado en coordinación con el Gobierno Federal", señalo.
LA NARCOMANTA del CARTEL del GOLFO
En enero de 2017 una NARCOMANTA del CARTEL del GOLFO ACUSABA al GOBERNADOR de haber PROMETIDO SACAR a los "GUACHOS" de las CALLES...

Con informacion de: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: