viernes, 16 de marzo de 2018

"YA SABEN QUIEN" PIDE PRUEBAS a la MARINA de la "INTROMISION del NARCO" en las ELECCIONES...solo un invidente no veria lo evidente.

El candidato de la coalición Morena, PES y PT  "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador pidió a la Marina que presente pruebas de la supuesta injerencia de integrantes del crimen organizado en el proceso electoral que se llevará a cabo en julio próximo.

Luego de sostener una reunión en el estado de Sonora con militantes de Morena, el candidato tabasqueño destacó que él sabe lo que está sucediendo en todo México y que no ha visto eso que ellos (la Marina) están denunciando.
"Yo ando abajo y sin protección, no traigo guardaespaldas , y recorro todo el país y sé lo que está sucediendo en todo México (...) y no he visto eso que ellos están denunciando, a lo mejor tienen ellos pruebas, que las presenten, y sería mejor que no se dieran estos casos, esas asociaciones delictuosas", aseguró.
Antes, sostuvo un encuentro con Noam Chomsky, ya que el filósofo dará una conferencia para universitarios. Sobre la reunión, López Obrador dijo que tenían simpatías mutuas, pese a que se comunicaron a través de un traductor, ya que AMLO no habla inglés ni francés.
Pero en Hermosillo, AMLO retomó el tema militar y mencionó la selección de los secretarios de la Defensa como de la Marina, donde adelantó que en su momento pedirá a un general y un almirante en activo, y dijo que ninguno de estos será externo.
"Los soldados son pueblo uniformado, los marinos también son leales a las instituciones  y van a ser respetuosos de la decisión que va a tomar el pueblo de México, van a ser respetuosos de la democracia", finalizó. 

Con información de Milenio/La SillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: