domingo, 11 de marzo de 2018

TRAIA GORRA con letras "FBI" y lo EJECUTARON SALIENDO de RESTAURANTE en SAN PEDRO...le llegaron por la ventanilla del coche.

El estruendo de las balas volvió a San Pedro.

Un hombre fue ejecutado a las 21:40 horas afuera de un restaurante de la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sector de Valle Oriente.

La víctima se retiraba del lugar a bordo de su auto cuando le cerró el paso otro vehículo, de donde bajaron dos hombres armados y le dispararon en unas cinco ocasiones. 

Aunque hasta los primeros minutos de hoy no se había revelado el nombre del asesinado, una fuente policiaca lo identificó como Danés Elizondo.

De acuerdo con archivos periodísticos, una persona con ese nombre tiene antecedentes por tráfico de drogas en Estados Unidos, de donde es originario.

En el 2006 fue detenido en General Terán y deportado a petición de las autoridades estadounidenses.
Fuente.-Medios/


La ejecución fue cometida en la salida del estacionamiento del restaurante La Torrada, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, a metros del cruce con Diego Rivera.


El cuerpo del hombre quedó dentro de un Passat CC con placas SKU 4587, que no tiene reporte de robo y está registrado con un domicilio de General Terán.

En el lugar quedaron casquillos de calibres 9 milímetros y .40, además de una gorra con las letras FBI.

Según testigos, el hombre llegó como cliente al negocio, donde sostuvo una discusión con personal del restaurante aparentemente porque no le permitían que ingresara a un mariachi.

La víctima salió del lugar e instantes después se escucharon unos cinco disparos.

En el restaurante había alrededor de 60 comensales, que se refugiaron en la parte trasera del local.

Según el informante, el hombre buscaba incorporarse a la circulación lateral de Lázaro Cárdenas, al oriente, cuando fue baleado.

Tras los hechos, policías municipales cerraron la circulación en el lugar.

Ésta fue la ejecución 73 en el Estado en lo que va del 2018 y la de mayor impacto en San Pedro desde mayo del año pasado, cuando tres hombres fueron acribillados afuera de un antro en el Centrito Valle y dos policías fueron asesinados en Vasconcelos.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: