jueves, 15 de marzo de 2018

LLEGO la "LIMPIA" a VICTORIA AMENAZAN ZETAS en NARCOMANTAS y ...CABEZA de VACA ?...hubo enroque en el gobierno, pero siguen mandando los mismos.

Ciudad Victoria en Tamaulipas,la Octava ciudad MAS VIOLENTA del PLANETA de acuerdo al mas reciente ranking que ubica tambien a Reynosa en el lugar 38 de las 50 CIUDADES MAS VIOLENTAS del MUNDO y CAMPEONA NACIONAL en 6 DELITOS de ALTO IMPACTO,nuevamente fue escenario de la publicación de NARCOMANTAS  autoadjudicadas por ZETAS que aluden con amenazas a una NUEVA LIMPIA contra otras facciones de bandos distintos de ZETAS que alguna vez fueron de la misma banda.


La ciudad que se encuentra inmersa en una imparable vorágine de violencia producto de la lucha de Carteles del Golfo,Zetas,CDN y la Columna Armada P.J Mendez  ha exhibido que las promesas del Gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de restablecer la paz y el orden legal se las llevo "el viento de cambio que no cambia" y tiene atrapados a los ciudadanos en la ola de ejecuciones que se cometen un dia si y otro tambien.

A decir de las redes sociales, ante el sistemático silencio impuesto a la prensa impresa pagada por el estado pero con costo a los contribuyentes, advierte de 2 sendos narcomensajes,uno en la Colonia Moderna y otro mas en Tamatan amenazando con que llego la limpiare preludio de mas ejecuciones.

Fuente.-Redes sociales/  Valortamaulipeco@hushmail.com

2 comentarios:

  1. la borrega llega a darles piso se auto nombra comandante gafe viene alimpiar su casa su ciudad de donde nunca a salido

    ResponderBorrar
  2. Borrega tu chingada madre no te cupo otra.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: