lunes, 19 de marzo de 2018

"LA NOVIA le DIJO NO y el CONTINUO",ACUSAN AGENTE de la BORDER PATROL por VIOLACION...y no es no,despues es violacion,asi sea la conyuge.

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado por autoridades de la Policía de Edinburg, casi cinco años después de haber sido acusado de agredir sexualmente a su novia.
Alejandro Pérez, de 39 años de edad, residente de Edinburg, ha sido acusado de agredir sexualmente a su novia en junio de 2013, según la denuncia penal. La mujer denunció el incidente a la policía de Edinburg casi cinco años después, en noviembre de 2017.
Según se detalla en la denuncia, Pérez se volvió “sexualmente agresivo con ella” mientras mantenían relaciones sexuales consensuales en la residencia del agente. Cuando ella le dijo “no”, Pérez habría continuado. 
Al parecer Alejandro admitió haberla violado a través de un mensaje de texto, pero él le pidió que no lo denunciara porque podría perder su trabajo.
Ahora Pérez ha sido acusado de agresión sexual, un delito grave de segundo grado y fue liberado de la cárcel del condado Hidalgo con una fianza de 50 mil dólares.
Actualmente, el agente todavía está realizando tareas administrativas, de acuerdo con un comunicado del Agente Supervisor de la Patrulla Fronteriza, Robert Rodríguez, quien destacó: “Un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al sector del Valle del Río Grande fue detenido por una denuncia de agresión sexual. 
El Departamento de Policía de Edinburg, Texas, está investigando la acusación. Actualmente el agente está realizando tareas administrativas.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: