sábado, 17 de marzo de 2018

GOBIERNO de CABEZA de VACA POSICIONA a REYNOSA entre CIUDADES con MAS ROBOS VIOLENTOS del PAIS...la estrategia no esta rindiendo.

Poniendo a relieve que las estrategias contra criminales emprendidas en Tamaulipas por el gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca no estan rindiendo frutos y mas que paliar la violencia estan elevando los indices delictivos en casi todas las variables del delito,la Asociación Mexicana de la Industria del Seguro (AMIS) ya ubica a Reynosa entre las 15 ciudades con el mayor número de robo de vehículos con violencia de todo el país, misma ciudad fronteriza que recién fue ubicada en el lugar 38 del ranking de las 50 ciudades mas violentas del mundo.
Mediante el estudio anual presentado por la institución nacional, Reynosa ocupa el lugar 14  de 15 ciudades con el mayor número de robo con violencia en unidades aseguradas.
De un año a otro precisamente bajo la gestion de gobierno del panista,el robo de vehículos con violencia aumentó en un 300 por ciento.
El estudio expone que durante febrero del 2016 a enero del 2017 se reportaron 205 denuncias de robo con violencia, pero en el mismo lapso, del año 2017 al 2018 la cifra se disparó a 733 denuncias.
Hay que preciar que las cifras anteriores corresponde al número de vehículos que cuentan con una póliza de seguro, por lo que la estadística puede ser mayor.
AMIS revela a nivel estatal un ligero aumento en este delito, durante el periodo 2016 – 2017, se presentaron mil 259 denuncias, pero en el ciclo siguiente, la cifra aumentó a mil 733.
En el listado de unidades con el mayor número en denuncias por robo con violencia aparecen, KIA – Sportage, KIA – Río, HYUNDAI – Grand I10 y FORD – Figo.
Con informacion de: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: