martes, 13 de marzo de 2018

FOTO: "POLECIAS AMIGABLES" POSAN con TURISTAS en "TOPLESS" en CANCUN y DESATAN POLEMICA...les gana el crimen y tambien la hormona.

Tres elementos de la Policía estatal se tomaron fotografías con un par de turistas extranjeras, las cuales disfrutaban de la playa sin alguna prenda que cubriera sus pechos, en Cancún, Quintana Roo, según imágenes difundidas en redes sociales.

De acuerdo con Noticaribe, las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Facebook "Cosas Cancunenses" acompañadas por el siguiente mensaje: "Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún".


TE RECOMENDAMOS:

Pese a que la publicación logró ser compartida más de 2 mil veces, ésta fue eliminada, ya que el administrador de la página denunció que había sido amenazado en mensajes privados antes de que borrara las fotografías de los uniformados.

Las imágenes corresponden al 11 de marzo y fueron tomadas en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 16:00 horas.

Al ser cuestionadas las autoridades sobre este caso, éstas se negaron a brindar información, ya que argumentaron desconocer el hecho y mencionaron que sin el permiso de un superior no podían responder a las preguntas.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: